Es buen jugador? Si
Pero lo están sobrevalorando mucho me parece, tranquilo muchachos, vayamos de a poco.
Es buen jugador? Si
Pero lo están sobrevalorando mucho me parece, tranquilo muchachos, vayamos de a poco.
Creo que tiene más capacidad de explotar de lo jugador que es.
Tiene 19 años para mi tiene capacidad de crecer hasta el nivel de rakitic por poner un jugador en su puesto. Pero claramente no le da para un Iniesta se nota que le falta un poco más para ser crack
Hablo de no sobrevalorarlo y me lo comparás con un subcampeón del mundo y campeón de Europa :lol:
Hoy llego temprano al pais y se fue a dar un paseo por el barrio, fue captado por los medios…
Un fan de GNR dice que no sobrevaloremos a Palacios. Chau, nos vemos.
Lo vuelvo a decir, tiene cierto parecido con ese jugador que prefiero no nombrar, pero que una vez dijo que tenia la desgracia de ser hincha de bosta…ese disparo desde afuera del area despues del pase de Lo Celso es de jugador inteligente, siempre hace lo que pide la jugada, jugador pensante.
Y como siempre casco la caga…
Son pocos los jugadores que debutan en la selección y juegan como si nada! Hay que abrocharlo a este píbe lo quiero disfrutar dos o tres años por lo menos
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Se garcha a Sol Perez?? Denle la cinta!
Ponzio gracis por todo :lol:
Con esa carita encima, que jugador
Mal, a mi me hace acordar a Riquelme pero cuando era joven y jugaba en la sub 20 de “11” o algo así… Esa manera de poner el culo en la segunda jugada para que no se la saquen y dársela limpia a un compañero me vuelve loco, cualquier 4 de copas puede tirarse a barrer o trabar, pero aguantarla y dársela de manera elegante a uno de los tuyos es el fútbol que todos querríamos ver.
Lo único que hay que hacer el día que juegue mal es no putearlo y listo, no “no sobrevalorarlo”.
Muy parecido…pero no lo nombres a ese :lol:
Ademas físicamente tambien muy parecido, esa de aguantarla es identica…¿te acordas del pase a casco en la anterior jugada del gol contra racing? bueno, esa visión es similar a la del hincha de tigre
Si Betancur valía 14 millones de euros cuanto vale este pibe?
yo lo dije la primera vez que lo vi jugar en la sub-17. Lo habían puesto casi que de extremo y era el único que pensaba y hacía jugar. Ese que mencionas, por no evolucionar nunca encontró lugar en el futbol moderno, por eso baldoseó un poco y volvió al unico lugar donde lo querían. Pala se reconvirtió a ese jugador tipo Iniesta (salvando las distancias) o Xavi, que es lo que busca el futbol moderno. Le falta muchisimo todavía, pero tiene TODO. De hecho si no me equivoco en la selección lo llamaron onda “para ir fogueandolo” y se cayeron de culo cuando lo vieron entrenar.
Viniendo de Niembro no sé si lo quiso elogiar o mufar…
[AHORA] “Palacios va en camino a ser el nuevo Pastore”. Fernando Niembro en @DeUnaConNiembro por @La990Radio.
River tiene el 75% del pase, de quien es el 25% restante? y la clausula de salida es de U$S 15.000.000, urgente a reformular el contrato, porque Barcelona habla con Sol Perez, para que vuelva a entregarle el orto a este pendejo, y nos soplan al jugador en 2 minutos.
YA:
PASTORE… mamadera jajajaja jugador tibio si los hay…
es mucho mejor la verdad, igual son diferentes, pastore es mas enganche, palacios es tipo iniesta o xavi como dijeron arriba, o tony kroos o modric por poner jugadores que tienen actualidad
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
minimo 80 palos de clausula, pavon es tremendo matungo y tiene 50 palos, dejense de joder donofrio y cia
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
si estaba en el psg como lo celso en su momento y jugando asi con 19 pirulos, no vale menos de 150 millones
pero como estamos en sudamerica, unos 60-70 palos parecen razonables, mira los NNs que venden de brasil a europa sin pasar por la seleccion ni nada, de a 50 palos les sacan… por ejemplo vinicius junior que jugo contra nosotros en la copa y era simplemente un jugador 6 puntos
a arthur que juega en un lugar similar lo vendieron cerca de 45 millones de dolares y tiene 22 años, 3 mas que palacios… si llegamos a ganar la copa no puede valer menos de 60 este pibe
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Pastore es cordobés, el cordobés es tibio, macrista, cagón…Palacios es tucumano, los tucumanos van al frente.
es que si le pones clausula de 100 palos maximo lo retenes 6 meses… hacerle un contrato europeo por 6 meses no suena descabellado para no regalarlo
como hizo bosta con pavon
Va en camino a ser Pastore :lol: :lol: :lol: :lol:
Con 10 minutos ya hizo más que Pastore en 30 partidos con la selección