Pendejo deja de jugar así que River te necesita ya vas a tener tiempo para la élite.
Le subiran la clausula? es muy poco 15millones, pero al valor que está el dolar no creo que le puedan aumentar el sueldo, quedara en él que se la puedan aumentar.
Pendejo deja de jugar así que River te necesita ya vas a tener tiempo para la élite.
Le subiran la clausula? es muy poco 15millones, pero al valor que está el dolar no creo que le puedan aumentar el sueldo, quedara en él que se la puedan aumentar.
Increíble lo que juega este pibe, ojala no se desinfle de nuevo.
Cláusula de 40M mínimo
Traeme la copa Exe
tremendo pibe ¿que futuro? ya, ahora, es un titular en la seleccion. Subanle la clausula urgente.
jajajaja no hay chances de que siga acá después de enero
Tremendo como no le pesó nada la camiseta de la selección y jugo con una soltura y un aplomo como si ya tuviera 50 partidos, muy buen rendimiento mostro en los 2 partidos, aprobó y ya podría tener un lugar asegurado en las próximas convocatorias
Eso si, fija que nos lo vienen a buscar en diciembre, si jugara en cualquier otro club argentino, por menos de 40 palos no se va, si fuera brasilero, lo venden a 70 palos, pero como juega en River, seguro se vaya en 15 palos y pagados en comodas cuotas, en fin…
Volante mixto joven que juega muy bien en River y la Selección. Uf, si se mantiene en nivel lamentablemente en diciembre lo veremos en Europa. Al menos que le suban la clausula.
Subi la clausula Rodo
o le tenemos que poner el mejor contrato de la historia del futbol sudamericano para que acepte una clausula de 100 millones, o le ponemos una de 40 y en éste nivel y con ésta edad la garpan igual. Es un jugador que se busca mucho especialmente en alemania e inglaterra, justo las 2 con mas poder adquisitivo.
Hoy por hoy, el pronostico mas optimista es que alguien viene y lo garpa en enero y lo deja hasta junio.
Yo ya me voy despidiendo de este pibe por más que lo disfrutamos poco como a Saracchi
Tremendo Pala , mucho despliegue, mucho fútbol pibe, muchoooo
No solo esta teniendo mucho que ver con el armado de las jugadas sino que no le hace asco a marcar y meter la patita, como se vio hoy y en partidos anteriores como el de la ida de la copa con Racing.
Si el horrible de pavon vale 50 millones, este vale 50 trillones
Que bien le hizo el culo de Sol Perez, el viejis tiene que subirle la clausula ya mismo, mínimo 20 o 25 no te digo una venta de humo de 50 como el cabeza de balde pero este pibe menos de 20 millones no puede valer
Muy contento por él porq se nota q es un jugador completisimo; pero por otro lado el perfil bajo casi nulo q tenía para la prensa hacía q podamos disfrutarlo mucho más tiempo nosotros … Ahora con este presente va a ser difícil …
La JOYA [emoji184]
Pensar que habia boludos que lo puteaban
Con este y Quintero River va a tener JUEGO PURO.
Que JUGADOR sacó River de la nada eh, este esta para ser titular HOY de la selección, no hace falta esperar.
JUGADOR…encima a Sol Perez,dejame de joder, un año mas que yo tiene el hdp jajajajja
El Pogba blanco