Exequiel Palacios - Leverkusen

No puede ser suplente en ese rejunte de pibes citados para la selección

1 me gusta

Me la juego a que si sigue jugando asi y le ponen una clausula de 50millones, vienen y la ponen en efectivo arriba del escritorio de Rodo. Está para grandes cosas este pibe

2 Me gusta

No te desinfles nene, tenes muchas condiciones

//youtu.be/UXm350OPel4

minuto 4:11, miren el pase que mete palacios como lo habilita a casco, es crack el pibe

Depués el pase que corta en el 2-0 gol de river, que también lo mete él. Tiene muy buena lectura de las jugadas

Posta, pero mira esa visión de juego papá…yo me acuerdo que en el gol me dije QUE PASE LA PUTA MADRE.
Paso desapercibido porque no fue la jugada del gol xd, pero tremendo pase metió, Iniesta criado a base de mate cocido. UN CRACK PALACIOS

Me gusta que tenga técnica pero que no sea un pecho frio, algo poco común ya que generalmente son incompatibles estas virtudes.
Se nota que juega con bronca y ganas de ganar, me encanta

5 Me gusta

Eso . Jugar con bronca y ganas de ganar, dame 11 tipos así

Piénso también que tiene todo para llegar as ser un jugador importante, por eso espero que va a quedar mucho tiémpo a jugar a River Plate.

2 Me gusta

[TWEET]1038521505175556096[/TWEET]

2 Me gusta

Gran partido ayer, se lo noto con la confianza con la que viene jugando en River, moviendo la pelota y llevandola con aplomo, buscando pases entre lineas, y sobre todo presionando y generando perdidas en el rival. Ojala siga en esta senda ascendente.

JUGADOR

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Que jugador saco RIVER

Si, créo que es un excelente jugador, espero que va jugar con la selección.

Espero que hoy la rompa toda y mañana en ezeiza lo este esperando rodo con contrato nuevo y clausula de 50 millones

1 me gusta

Dale pibe, no me desilusiones que te tengo una fe barbara

Lo mejorcito de Argentina. Seguí asi guacho

1 me gusta

Que el viejo pederasta le haga una clausula de 50 millones por favor

2 Me gusta

Lo poco que nos va a durar la puta madre

Haganle una clausula alta ya mismo poq en diciembre se va

2 Me gusta

Al rodo se le está haciendo agua la boca pensando en los dólares que le van a entrar por el pibe

@GermanBalcarce

#River La cláusula de rescisión de Exequiel Palacios es de 15.000.000 de euros. El club tiene el 75% de su pase.