Estos pibes no aprenden más, al menos que haga cómo magallan que se la comió y la largó en un mes.
Dale pibe, no seas boludo, mira si te vas a encajetar con este gato que se la cogieron todos ya, aprende de los demás, cogetela varias veces y después dale de baja o te va a cagar la carrera
se lo engancho a este pibe porque es pendejo y cree enamorarlo facilmente, ojala este negrito se la coja varias veces la cague bien a palos y difunda videos, es lo que se merecen estos parasitos, lo envidio a mas no poder.
Qué hacían a los 19 años?
Yo a las pajas, intentando terminar la secundaria, volviendo borracho a casa de mis viejos un lunes, martes o miércoles, tipo 7-8 de la tarde, ni que hablar si era jueves o viernes, Enamorado de una mina que nunca me dio cabida. EN resumen: la vida de un triunfador.
Ojalá que se deshaga rápido de este gaturro, por el bien del equipo.
Que cantidad de misoginos pelotudos que hay dando vueltas, que haga lo que quiera el pibe mientras rinda adentro de la cancha me chupa un huevo.
Todo bien pero no esta haciendo un carajo
A mi me gusta, pone ganas y tiene muchísimo potencial. Pero para mí hoy está 1 escalon abajo de los demás mediocampistas, no tendría que ser titular.
Espero que ese culo no le succione los huevos que está en un gran momento
No se si habrá sido por haberse cogido mucho al gato ese, por la lluvia, porque se levanto mal o que, pero mal partido, era cambio cantado y lo bien que hizo el técnico en sacarlo, ojo, el Puty e Icenacio no se quedaron atrás tampoco
Me parece que se le lleno la cabeza de humo, ojala me equivoque, pero mucha fama de golpe a estos pibes les afecta y mucho en el rendimiento, y encima, garcharse a el culo de Sol perez le va a terminar sacando piernas.
[quote=“nestor516, post:1370, topic:111731”]
Me parece que se le lleno la cabeza de humo, ojala me equivoque, pero mucha fama de golpe a estos pibes les afecta y mucho en el rendimiento, y encima, garcharse a el culo de Sol perez le va a terminar sacando piernas
[/QUOTE]Por un partido ya afirmas eso?
Creo que también hoy se estorbaba con Quintero, no encontró nunca su lugar en el equipo hoy, Palacios tendría que jugar de 8, o en su defecto de interior pero Gallardo hace cualquiera
Están queriendo instalar desde los medios no se porque que este pibe es crack y yo la verdad que lo veo como otro Andrade o Tomas Martinez.
Es un muy buen jugador pero no está para sacarle el puesto a Enzo o Juanfer.
No jugo mal practicamente lo salteaban en todos los ataques, recupero un par de pelotas. Por eso salio primero
hay gente q putea a pratto y dice que este wachin es bueno :lol:
tenemos a 2 tipos en el banco que jugaron el mundial, insolito q siga siendo titular
Lo dice en potencial y tiene razón. Hay que tener la cabeza de Rafeal Nadal para bancarse para de ser un ignoto hasta salir en todos los medios chimenteros del país.
Yo no me habria adelantado a sacarlo a Palacios, si había alguien que tenia que salir era Nacho Fernandez
Yo lo banco pero que haya salido lo de Sol Pérez lo va a perjudicar bastante. A ninguno de nosotros nos importaría que nos afecte mientras afilemos la chota en semejante sacapuntas pero no le veo mucho futuro como titular después de eso.
coge un poco menos wacho que me da bronca