Exequiel Palacios - Leverkusen

Dije, “me parece” y “ojala me equivoque, pero…”, nunca afirme, igual, la mania puta de Gallardo de llenar el medio con volantes y jugar con un solo delantero, me da por el forro de las pelotas, se terminan chocando entre ellos los volantes y ninguno sabe que mierda hacer para no enrredarse con el compañero.

1 me gusta

[quote=“nestor516, post:1381, topic:111731”]

Dije, “me parece” y “ojala me equivoque, pero…”, nunca afirme, igual, la mania puta de Gallardo de llenar el medio con volantes y jugar con un solo delantero, me da por el forro de las pelotas, se terminan chocando entre ellos los volantes y ninguno sabe que mierda hacer para no enrredarse con el compañero
[/QUOTE]Horrible eso! Tenia a Mora y Borre para poner dos delanteros y jugabamos de local vs Belgrano, no es q eran semis de Copa que no daba para ponerlos

1 me gusta

Era obvio que iba a bajar si lo citaban a la Selección y la otra pelotuda blanqueaba la relación.

//youtu.be/IrsBUyNVJwA

La reacción de Sol Pérez al enterarse en vivo que el jugador de River con el que sale tiene novia

//youtu.be/ZO1tw2Jl7T8

[quote=“KODIGO, post:1376, topic:111731”]

hay gente q putea a pratto y dice que este wachin es bueno [emoji38]

tenemos a 2 tipos en el banco que jugaron el mundial, insolito q siga siendo titula
[/QUOTE]Habla bien primero

chupame la pija, boludin

[quote=“KODIGO, post:1386, topic:111731”]

chupame la pija, boludi
[/QUOTE]Si aca fueran tan justos te deberias comer tremendo ban 1. Por decir semejante boludez y 2. Por insultar a otro usuario

y bueno, si le gusta el durazno que se banque la pelusa. Es asi.

1 me gusta

aparte de terrible boludo, vigilante. segui tu ruta gil

[quote=“KODIGO, post:1389, topic:111731”]

aparte de terrible boludo, vigilante. segui tu ruta gi
[/QUOTE]Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer salame

Lo tenes en el corralito todos los sábados cuando juega River, anda y buscalo, puro teclado

[quote=“santigallina, post:1391, topic:111731”]

Lo tenes en el corralito todos los sábados cuando juega River, anda y buscalo, puro teclad
[/QUOTE]Y vos quien sos la noviecita? Fiorella?

Deja de desvirtuar, fiorella? :lol: otro que flasha tumba lata por ver el marginal, chetonto

1 me gusta

[quote=“santigallina, post:1393, topic:111731”]

Deja de desvirtuar, fiorella? [emoji38] otro que flasha tumba lata por ver el marginal, chetont
[/QUOTE]Que pasa? Te sentís atacada porque me meti con tu papito?

jajajaaj que crack este pibe
20 años y ya se voltio a sol perez y medio barrio

1 me gusta

Sol Pérez boludo, me vuelvo loco

Me sumerjo en ese culo y me sacas a los 3 días con conjuntivitis crónica

Bien pibe ya ganaste

6 Me gusta

ojala que por culpa de la gata esta no se le caiga el rendimiento

(por cierto como insertan un tweet?)

1 me gusta

Que le va a bajar el rendimiento si se anda comiendo a Sol Perez.

Que no sea pelotudo y se meta con botineras

3 Me gusta

La verdad que no lo voy a criticar, para mi esta mal si el chabon supuestamente tenia/tiene novia…pero si es verdad que esa mina tiene un hermoso orto, tremedo ojete, nobleza obliga, es difícil si tenes la posibilidad, no entrarle .Ahora ¿por que carajo la conchuda esta sale a hablar? le cago el noviazgo al pibe y capaz el chabon ahora juegue con mambos en la cabeza…ojala que no, pero si faja su nivel, ya sabemos quien es la culpable

1 me gusta