Exequiel Palacios - Leverkusen

Y con esa cara el hijo de puta.

Sí, lo que estás pensando, profunda envidia.

5 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:1340, topic:111731”]

Lpm, hay gente que nace estrella y otros estrellados
[/QUOTE]Igual nada pelotuda el gato Pérez. Porque el pibe no tiene muchas luces de facha (no es que sea fachero yo eh jaja), pero te das cuenta que si lo buscó es porque le vio futuro y que anda en la edad de las hormonas a full

2 Me gusta

Naa olvidate…
Pero bueno, queda comprobadisimo que la billetera mata galán… Me parece perfecto, que le coja el culo en honor a todos los que se babean con ese orto jajaj

5 Me gusta

Igualmente eso no evita que esté viviendo un paraiso. Titular en River con un monton de tipos de Europa mirándolo, convocado a la selección y encima se come al gato mas solicitado del país.
Si hubiera sido un estrellado era un pibito más del montón que prometen y al final terminan en Deportivo La Chacra y comiéndose a algún gato de poca monta

5 Me gusta

Ojalá que dure en River… bien pibe, sos la envidia de todo el foro

2 Me gusta

Genio pala: titularidad en River, citación a la Selección mayor y cogiéndose a Sol Pérez. Es como la vida opuesta a maurito Díaz que resultó fresco, baldosero y encima los dos Funes Mori le mastican a las hermanas (?)

19 Me gusta

Mirá si será grande River, la selección y ese tremendo orto cuando, en otra dimensión, no pasás de playero de YPF

4 Me gusta

Tiene mi edad y: está en la Selección y se come a Sol Perez. Me quiero cortar las pelotas.

7 Me gusta

que crack eh, convocado a la seleccion y se come a sol perez

bueh, decian todos lo mismo.

2 Me gusta

si sol lo deja sin piernas sale escracho masivo de turiver en su instagram o twitter

Espero que cojer como un campeón no haga mermar su rendimiento

La cinta de capitan abajo del glande

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:1342, topic:111731”]

Igual nada pelotuda el gato Pérez. Porque el pibe no tiene muchas luces de facha (no es que sea fachero yo eh jaja), pero te das cuenta que si lo buscó es porque le vio futuro y que anda en la edad de las hormonas a ful
[/QUOTE]Ustedes se piensan que las Xipolitakis, las wanda , jelineck y todas esas putas Y las que no nombre son pelotudas ?? Soy minas MUY vivas se hacen el papel ese de Boludas pero andan al acecho todo el tiempo para así salvarse, ahí la tenés a Pamela David que se la garcharon más de medio pais productor, empresarios etc y ahora de hace la señora por que se engancho a un viejo. sofovich se cansó de garcharsela.

2 Me gusta

Hacen carrera como los futbolistas, saben mas de cotizaciones, sueldos y pases que cualquier periodista, la idea esesen en la época donde estan mas buenas enganchar alguno de estos cracks, la mayoría de escaso cerebro, exprimir al maximo su bolsillo y si es posible casarse y tener hijos, acumular el mayor capital posible en 5 o 6 años y despues saltar a otro jugador mas joven con proyeccion y repetir lo mismo

Para que cuando llegue la epoca donde ya estan de vuelta, esten salvadas y con un par de millones en el banco

3 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:1353, topic:111731”]

Hacen carrera como los futbolistas, saben mas de cotizaciones, sueldos y pases que cualquier periodista, la idea esesen en la época donde estan mas buenas enganchar alguno de estos cracks, la mayoría de escaso cerebro, exprimir al maximo su bolsillo y si es posible casarse y tener hijos, acumular el mayor capital posible en 5 o 6 años y despues saltar a otro jugador mas joven con proyeccion y repetir lo mismo

Para que cuando llegue la epoca donde ya estan de vuelta, esten salvadas y con un par de millones en el banc
[/QUOTE]La estas describiendo a wanda… a mi no me entra en la Cabeza como icardi se engacho a la trola esa con 2 pibes que no eran suyos conociendo lo trola que fue wanda y encima casarse con ella y formar una familia no lo puedo creer. Tiene mi edad, facha , plata a full y se engancha a una mina asi teniendo las mejores pendejas hermosas que ay por todo el mundo…

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Es un reverendo pelotudo el chabon, encima tatuarse por todos lados a la mina esta, ponerla de representante

Muy mal asesorado

4 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:1355, topic:111731”]

Es un reverendo pelotudo el chabon, encima tatuarse por todos lados a la mina esta, ponerla de representante

Muy mal asesorad
[/QUOTE]La hermana de wanda esta mas dable , lo quiso enchufar a Forlan pero a Forlan lo avivaron los viejos de el y el chabon le dio un voleo en el orto…

6 Me gusta

Esta mucho mas buena, igual hizo bien

3 Me gusta

Confió en que el muñe no va a dejar que se le suba a la cabeza. Si baja el nivel lo pone a Enzo Perez.

Por otra parte, el culo de Sol Perez… Lo que es ser futbolista.

1 me gusta

En realidad la gorreó

15 palos es un regalo, minimo 50 a como esta el mercado hoy

1 me gusta