No, pero para algunos genios nosotros venimos acá a exagerados. Así como lo subimos a un pedestal tampoco lo cagaremos a puteadas cuando tenga un mal partido, recordemos que Kranevitter por ej ha jugado partidos donde sus compañeros eran abucheados y cuando la tocaba él lo aplaudía todo el estadio.
Esperemos que agarre aún más confianza en la selección… y blindarlo con al menos 12 o 15 palos
[/QUOTE]Ya tiene 15 palos, por estilo de juego que tiene, va a ser tentador para los europeos, si juega bien hasta fin de año no tengo dudas que por esa cláusula la pagan como si nada
para el tipo de jugador que es y la proyección que tiene (19 años) tiene que valer mucho más que quince, es más, yo lo cotizaría el doble, de última después negocias, pero no te quedas sin esa facultad.
para el tipo de jugador que es y la proyección que tiene (19 años) tiene que valer mucho más que quince, es más, yo lo cotizaría el doble, de última después negocias, pero no te quedas sin esa facultad
[/QUOTE]Obvio, por un jugador joven con presente pareciera que los europeos pagan lo que sea, cómo el caso Sarachi
Grande Pala, merecida convocatoria por como esta jugando este año, ojala le den su chance y lo mantengan, es parte del futuro, lamentablemente, como dije mas atrás, este pibe no nos va a durar nada y las aves de rapiña europeas en cualquier momento, mas temprano que tarde nos lo van a venir a buscar, lo vamos a disfrutar poco asi que hay que aprovecharlo mientras lo tengamos, y eso si, ir aumentándole la clausula desde ya, como quien no quiere la cosa, para no regalar otro mas
si el representante es un hdp te puede pedir 3 palos verdes anuales por el doble de 15 que seria 30, se estila pagar eso generalmente el 10% de la clausula.
pensar que en otras épocas los gatos seguían a los músicos, pero en general los tipos no eran idiotas y no se ponían de novio ni mucho menos se casaban, se ve que las minas se avivaron y vieron que los futbolistas si caen y se salvan para siempre
hace 20 años wanda jamás hubiera llegado a ser una mina poderosa, ni ninguna de las que andan por ahí
en fin, ojalá no le cague la vida un culo
y que se filtre algún video alguna vez para los pobres