Exequiel Palacios - Leverkusen

Va a durar poco este. Por el estilo de jugador. Tipico volante mixto europeo

1 me gusta

por suerte tenemos al Rodo que siempre se le planta a los gigantes de Europ… ah no?

1 me gusta

Armani

Montiel
Maidana
Pinola
Mayada

Quintero/Enzopere
Ponzio
Palacios
Pity

Scocco
Pratto

//youtu.be/0vFF7zQZcuc

Vamos nene

No gravitó hoy, y que queres también, te la debo jugar al lado de Icenacio y el Puty en modo sida

No debió salir.

me molesta que bastantes veces haga demasiado lento el ataque,

despues de eso es crack

Lo que jugó ayer mamá. Tremendo los huevos de este pibe que encima mete para recuperar en 3/4 de cancha y tiene una calidad. Titular con Quintero

Recien en Bost Sports Radio, Benedetto dijo que Scaloni lo va a citar para jugar con la seleccion.

Exequiel Palacios entro en la lista de la seleccion. Wow!!! Felicitaciones…

1 me gusta

No, pero para algunos genios nosotros venimos acá a exagerados. Así como lo subimos a un pedestal tampoco lo cagaremos a puteadas cuando tenga un mal partido, recordemos que Kranevitter por ej ha jugado partidos donde sus compañeros eran abucheados y cuando la tocaba él lo aplaudía todo el estadio.
Esperemos que agarre aún más confianza en la selección… y blindarlo con al menos 12 o 15 palos.

1 me gusta

Felicitaciones Pala! Inesperado, pero merecido!

1 me gusta

Felicidades la verdad no me lo esperaba

Listo, no nos dura ni 6 meses este pibe

2 Me gusta

El pibito ya siendo convocado a la selección su valor incremente minimo unos 5 palos euros más.

Igual me chupa un huevo su precio, quiero seguir viendolo jugar en River

hay que renovarle ya con una clausula alta

SEGUI ASI QUE TE ESTOY EMPEZANDO A QUERER FUERTE

Le renovaron en la ultima semana si no me equivoco, y la clausula sigue igual, 15 palos, que me parece poco viendo la proyección que esta teniendo

3 Me gusta

es poco, mínimo 25

4 Me gusta