Exequiel Palacios - Leverkusen

segui asi bro

[quote=“monserratyberti, post:1275, topic:111731”]

Grande Exe. Figura de River para mi, junto con Armani.

Ahora le chupan la pija pero cuando juegue mal no lo asesinen
[/QUOTE]Eso dije la otra vez. Va a tener partidos malos, es un pibe. Y no hay que matarlo. Es el mejor proyecto que tenemos.

1 me gusta

desnudo ayer

1 me gusta

.EXE

juega este pendejo

1 me gusta

[video=youtube_share;nx2s1d4ukIo]Sr Burns Excelente Audio Latino - YouTube

Aplausos, se ganó a varios anoche; hasta puntita latorre lo elogió . Repito, para el sistema que propone Gallardo, Palacios es títular

19 AÑOS

Lo banque siempre, talento puro.

Que haya demostrado a los 19 años, en un partido de copa en un clásico de visitante, le da crédito para que siga creciendo tranquilo en la primera de River sin ningún tipo de cuestionamientos. Estos son los partidos donde los pibes demuestran si están preparados para ponerse esta camiseta tan pesada.

No es que lo haya calmado, los pibes se trabajan así, Palacios empezó a entrenar con la primera desde muy pibe (17 años o antes) entonces se lo llevó adecuadamente en su proceso de maduración, sin quemarlo… se lo metió al equipo cuando el mismo ya estaba funcionando, eso hace que sea más fácil adaptarse para el jugador que entra.

Ahora hay que blindarlo y ponerle una cláusula bastante alta, porque si el pibe tiene un buen semestre se lo van a querer llevar si o si… ayer ya dio muestras de que puede jugar partidos importantes sin que le tiemblen las piernas, siendo uno de los mejores.

Aparte de esto me parece un pibe centradisimo, el otro día leí en una nota que quiere consagrarse en River y ganar cosas y DESPUÉS pensar en Europa… me gusta mucho escuchar que un pibe de la cantera tenga ese deseo… hay muchos con el cerebro infectado de que es mejor jugar en el empoli para ir a Europa que en River.

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:1290, topic:111731”]

No es que lo haya calmado, los pibes se trabajan así, Palacios empezó a entrenar con la primera desde muy pibe (17 años o antes) entonces se lo llevó adecuadamente en su proceso de maduración, sin quemarlo… se lo metió al equipo cuando el mismo ya estaba funcionando, eso hace que sea más fácil adaptarse para el jugador que entra.

Ahora hay que blindarlo y ponerle una cláusula bastante alta, porque si el pibe tiene un buen semestre se lo van a querer llevar si o si… ayer ya dio muestras de que puede jugar partidos importantes sin que le tiemblen las piernas, siendo uno de los mejores.

Aparte de esto me parece un pibe centradisimo, el otro día leí en una nota que quiere consagrarse en River y ganar cosas y DESPUÉS pensar en Europa… me gusta mucho escuchar que un pibe de la cantera tenga ese deseo… hay muchos con el cerebro infectado de que es mejor jugar en el empoli para ir a Europa que en River
[/QUOTE]Lei que se llevo a la flia a vivir a Buenos Aires. Les compro una casa.

1 me gusta

Se ve que lo han llevado muy bien al pibe. Ojalá siga así de centrado.

De cuánto es la Clausula?

si esta bien asesorado el pibe, sabe que si la rompe en river, puede pasar directo a real madrid, barcelona o similares, muchos se apuran y se van al primer equipo falopa europeo que se les cruce, en vez de aguantar 1 o 2 años mas a tremendo nivel y que los busque un gigante

river ya tuvo en su historia pases directos a esos clubes y bosta tambien, asi que no es descabellado pensar en eso, los mas recientes son saviola y maxi lopez al barça y el pipita al real madrid, el unico que se fue rapido fue el pipa, el resto se fue con un par de años en el lomo ya

driussi, cavenaghi y alario se apuraron a irse a europa, 1 año mas en river y seguro iban a un TOP europeo, 2 se cagaron la carrera en rusia y alario en alemania es relleno, suplente en un equipo que no gana nunca nada

bentancur hace poco en bosta se iba a ir a un equipo falopa onda chievo, aguanto 1 año mas y pudo pasar a la juve y ahora tira paredes con CR7 y jugo un mundial de titular

yo no lo veo muy lejos a palacios del nivel de bentancur, es mas, me gusta mas palacios

2 Me gusta

Le falta largarla a tiempo y es un jugadorazo.

ni hablar, aparte por características Palacios es un jugador que cotiza mucho en el mercado europeo, son de esos mediocampistas completos que tienen despliegue pero a la vez visión de juego y llegada al área…

por eso, es una onda enzo perez el de antes, uno entero fisicamente

si sigue laburando con humildad como hasta ahora y metiendo buenos partidos tarde o temprano va a terminar en europa, asi que mientras que se concentre en river como dice, gane cosas y despues se vaya con toda la gloria

tambien si sigue asi va a ser pieza clave de recambio de acá a qatar 2022

estaria bueno venderlo ya cuando tenga rodaje en la seleccion y que no lo regalen cuando llegue ese momento, ojala lejano

1 me gusta

Partido consagratorio de este pibe si me apuras, jugo con un aplomo y una soltura pocas veces vista en situaciones asi, se la banco como si nada y cero cagazo o dudas, se me hace que lo vamos a disfrutar poco y que nos lo van a venir a buscar mas temprano que tarde, cuando tenga 5 partidos de estos asi, los europeos hijos de mil puta lo van a venir a buscar

1 me gusta

Tiene un potencial barbaro. Si sigue asi seguro se va con el pase en su poder al madrid.

Dirigencia de mierda

1 me gusta

Lo único malo es que no le fijen una posición. Por momentos Martínez y Fernández no sabían si abrirse cerrarse bajar pedirla porque Palacios estaba en toda la cancha. Como que quedaron todos sin un rol y todos haciendo lo mismo. Tal vez si lo definen como interior los otros se quedan bien de extremos