Moreira
Maidana
Pinola
Mayada
Fernandez
Ponzio
PALACIOS
Pity
Scocco
Pratto
El melo Quintero en el ST por Fernandez.
Moreira
Maidana
Pinola
Mayada
Fernandez
Ponzio
PALACIOS
Pity
Scocco
Pratto
El melo Quintero en el ST por Fernandez.
impecable el pibe… esta en todos los tiros, en todos lados esta el. Corrio un monton.
La edad no tiene nada que ver, depende la personalidad del futbolista. Podes tener 19 años y ser crack como tener 34 y ser un blandito de mierda que arruga en las dificiles.
No solo que estuvo a la altura sino que fue la figura (de River y del partido). Siempre hizo lo que la jugada pedia y tomandose el tiempo justo. Corrio como loco, marco, hizo todo bien.
Yo soy uno de los que pensaba que hoy tenia que jugar Enzo Perez por el, tratandose de un partido con mucha presion, la verdad me sorprendio.
Que grata aparicion la de este pibe y encima tiene muchisimo por crecer aun.
éste es bueno de verdad
Palacios es veintisiete Enzo Pérez
[quote=“greenfelds, post:1200, topic:111731”]
Todavía está muy verde para jugar un clásico eleminatorio de copa libertadores, Enzo Pérez all the wa
[/QUOTE]Seguís con dudas?
[quote=“El_Lucho, post:1267, topic:111731”]
Seguís con dudas
[/QUOTE]Nobleza obliga, ya me autocite igual admitiendo que jugó un partidazo, ojalá mantenga, igualmente sin menospreciar a Enzo Pérez, tiene un lindo problema gallardo en la mitad de cancha
[quote=“greenfelds, post:1268, topic:111731”]
Nobleza obliga, ya me autocite igual admitiendo que jugó un partidazo, ojalá mantenga, igualmente sin menospreciar a Enzo Pérez, tiene un lindo problema gallardo en la mitad de canch
[/QUOTE]Si tenés dudas entre uno y otro, te tenés que dedicar a otra cosa. Palacios está al menos un escalón por encima de Pérez.
No va a sacrificar al tucumano. Quizás Pérez se termina haciendo lugar por Nacho Fernández, aunque no lo creo. Merece banco por escándalo.
No me sorprende. Hace rato viene mostrando que la de River le queda pintada, se comio la cancha hoy. Vamos la cat 98 representando.
entre enzo perez y palacios dame al pibe sin dudas, primero el semillero, y sobre todo entiende lo que es el club y como tiene que jugar
el otro quilombo del muñe es entre el pity y quintero, los dos juntos en 442 no pueden jugar, yo lo pongo al juanfer, por nacho fernandez no lo pongo, a lo sumo lo haria pelear a enzo con nacho un puesto, pero lo veo mejor a nacho
despues de 5 zuculini parece que va en serio a pelearle a ponzio
arriba con pratto y scocco vamos bien y mora mas borre siempre aportan algo, sobre todo mora
igual es un quilombo de los lindos, que jueguen los mejores y listo, faltaria un 3 que le pelee a casco y ya de exquisito que lo rajen a lux y traigan un buen suplente, aunque el beto bologna siempre cumplio y no me disgusta
cuando el paragua moreira este al 100% linda pelea con montiel tambien
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
por suerte gallardo no va a dudar en sacar a enzo perez para poner a un pibe, el muñe no le regala el puesto a ninguno, ni se casa con nadie, asi como hizo con jugadores de renombre en su momento que comieron banco con pibes, con enzo hasta que no lo vea mejor que palacios no lo va a poner
Su mejor partido en River sin dudas, jugo como si llevara 200 partidos, Gallardo lo debe haber calmado o algo, un despliegue preciso, no tan bien en los pases pero excelente en casi todo, en este nivel es titular seguro.
palacios jugando de local sin tantas obligaciones defensivas y juntandose con nacho fernandez y juanfer… sabes que… podemos hacer desastres
Excelente partido. Muy bien por el. Por que mierda lo ponian por afuera??
Grande Exe. Figura de River para mi, junto con Armani.
Ahora le chupan la pija pero cuando juegue mal no lo asesinen.
Yo era uno de los que decía que debía jugar Enzo pero no por dudas a Palacios quien me parece una gran aparición y con muchisimo más por dar, sino por el partido, por ya conocerlo en juegos de estas características y demás. Dicho esto, partidazo del pibe, me pone muy contento porque es un chico de las inferiores y de eso se tiene que nutrir River.
Lo interesante es la posición, cuanto hace que no sale de River (por no decir del futbol arg.) un jugador en ese puesto?
El Pogba Argentino
Una de sus características el ritmo cansino con el que se desplaza por el campo, ayer no se notó para nada, en eso seguramente el muñe lo habrá hablado dado la magnitud del partido ya que por momentos las transiciones las hacia rapidísimo y cuando arrancaba para adelante no lo paraban, ojalá sigan saliendo pibes con características físicas parecidas cansado de los enanos que se la pasan más en el piso que jugando.
muy bien tucu!!