Exequiel Palacios - Leverkusen

Tiene buen promedio de gol, y ademas una cosa clave: desde el 2015 a la fecha jugo únicamente 25 partidos; es decir fue jugando un poco mas gradualmente de año a año. Eso a veces con otros juveniles no pasa/paso por diferentes razones pero seria lo ideal en todos los casos.

La adaptación no es chamuyo, si bien es cierto que a todos no les cuesta lo mismo.

Es el mayada interior. No arriesga pero te las devuelve todas redondas y siempre hace lo que pide la jugada

1 me gusta

Que jugador.

2 Me gusta

Hay olor que areanca de titular y manda Enzo a las bancas.Mas que nada por este pibe corre absolutamente durante todo el partido,bien para lo que propone Gallardo.

Hay que verlo en un partido heavy (copa Libertadores o superclasico) para ver si es mas que una promesa

1 me gusta

“Lucho” Palacios. Titular para mi

Lo banco desde que entro en ese Superclasico de verano a lo guapo el año pasado, hay que seguir aprovechando su momento

1 me gusta

Mammana, Pezzella, Ramiro, Kranevitter, Martinez Quarta, Driussi, Lanzini y te agrego Simeone que aunque a mi nunca me gustó, en europa la esta metiendo seguido.
No inflamos a nadie, somos una usina de grandes futbolistas. Y cité los que salieron en los últimos 3 años nada más, sino tenés que renunciar a algo(?

3 Me gusta

Espero siémpre que va a jugar de titular en el proximo tornéo.

1 me gusta

Jugadorazo y 100% de la casa

El River de Gallardo siempre necesita de un tucumano.

Te falto Ocampos, finalista de la Europa League y Pereyra que jugo en la juve

2 Me gusta

De cuwnto es la clausula? Ya mismo hay q ponerla en no menos de 20 palos.

Hoy por hoy no es menos que Toni Kroos. Hoy, eh.

1 me gusta

Yo iba a decir que me hacia acordar a cierto jugador que dijo que tenia la desgracia de ser hincha de la bosta, pero prefiero que no me puteen xd. Igual no soy el único que piensa eso, al parecer, pero tambien tiene un gran parecido a Lucho Gonzalez si nos fijamos mas en Riverplatenses

1 me gusta

Muuuchas fichas en el exe

2 Me gusta

Desde que ganó solito el partido contra Racing (sumado a las atajadas de Armani que lo llevaron al mundial), está mereciendo la titularidad.

5 Me gusta

De quien se trata?

[quote=“ChacoRiver, post:1179, topic:111731”]

De quien se trata
[/QUOTE]Riquelme

2 Me gusta