Tiene buen promedio de gol, y ademas una cosa clave: desde el 2015 a la fecha jugo únicamente 25 partidos; es decir fue jugando un poco mas gradualmente de año a año. Eso a veces con otros juveniles no pasa/paso por diferentes razones pero seria lo ideal en todos los casos.
La adaptación no es chamuyo, si bien es cierto que a todos no les cuesta lo mismo.
Hay olor que areanca de titular y manda Enzo a las bancas.Mas que nada por este pibe corre absolutamente durante todo el partido,bien para lo que propone Gallardo.
Mammana, Pezzella, Ramiro, Kranevitter, Martinez Quarta, Driussi, Lanzini y te agrego Simeone que aunque a mi nunca me gustó, en europa la esta metiendo seguido.
No inflamos a nadie, somos una usina de grandes futbolistas. Y cité los que salieron en los últimos 3 años nada más, sino tenés que renunciar a algo(?
Yo iba a decir que me hacia acordar a cierto jugador que dijo que tenia la desgracia de ser hincha de la bosta, pero prefiero que no me puteen xd. Igual no soy el único que piensa eso, al parecer, pero tambien tiene un gran parecido a Lucho Gonzalez si nos fijamos mas en Riverplatenses