Que bien
Tiene culo para el gol, es bueno tener uno de esos en el plantel.
Yo lo dejaría de titular. Para mi esta jugando muy bien este pibe
Hoy es más que Enzo sin dudar. El semestre pasado ya era más que Enzo.
Es guapo, tiene buena pegada, velocidad, sabe largarla a tiempo y tiene cara de tipo ganador. Hay que explotarlo ahora o nunca
Bien Pala, te banco mucho, casi siempre jugo bien y ya metio varios goles, interesante proyecto, tiene que tener mas rodaje este año a ver si es el que le da el despegue
Rotando con Quinterito. Pases filtrados los 90’
Lo hubiera cambiado mano a mano por Olaza sin dudarlo un segundo, no tuvo malos rendimientos en general pero siempre me pareció bastante tibiecito
.
Titular de una. Ya q Enzo no aguanta los 90…
EHHHH!!!
Que poco hay que entender de futbol para decir semejante cosa
[quote=“Hernan, post:1151, topic:111731”]
EHHHH!!!
Que poco hay que entender de futbol para decir semejante cos
[/QUOTE]Ahora son tan fanáticos de el pibe como lo eran de Andrade, cómo lo eran de Boye, cómo lo eran de Tomás Martínez y puedo seguir con la lista eh, ojalá me equivoque pero se los infla mucho a los pibes de las inferiores hay que ser más cautelosos
Me gusta este jugador. Participativo, en serio un volante mixto pues pisa el área. Y tiene buen pase.
Tiene un poco de todo; raspa, no es negado para gambetear, tiene pase , llega al gol, corre los 90 minutos, (cualidad de joven), le entra al arco.
Gran proyecto pensando en 2022 ya que hizo selecciones juveniles
Una cosa es ser cauteloso, otra muy diferente es decir que mejor se lo hubiesen dado al pibe a Talleres para que venga Olaza (?)
[quote=“gclc, post:1155, topic:111731”]
Una cosa es ser cauteloso, otra muy diferente es decir que mejor se lo hubiesen dado al pibe a Talleres para que venga Olaza (?
[/QUOTE]Ahora mismo necesitamos con urgencia un 3, es algo fundamental para tener chances en la libertadores. Si hay algo que estamos todos de acuerdo es que con miltonto estamos jodidos. Cómo no van a poner la guita ni en pedo por un 3 la única forma de destrabar la situación era dando un pibe de inferiores que hasta ahora tuvo un rendimiento aceptable. Ahora bien si Palacios no la rompe o no empieza a pelear titularidad este semestre, el año que viene se va a transformar en otro de los jugadores que préstamos sin cargo con opciones de compra bajas onda Rossi arzura o Bertrolo, todo esto habiendo jugando la libertadores con miltonto y sin haber conseguido el 3 que necesitábamos
Yo ni en pedo cambio a palacios por olaza, que bajen las pretensiones por ese olaza, están exagerando mucho…
partidazo del pibe
para mi tiene pasta este, no es como esos
para mi el que pinta como un tomi andrade o martinez es el pibe ferreira, ojala que no pero parece medio verga
[quote=“nahuel149, post:1159, topic:111731”]
para mi tiene pasta este, no es como esos
para mi el que pinta como un tomi andrade o martinez es el pibe ferreira, ojala que no pero parece medio verg
[/QUOTE]Ojalá !!