Buen partido
el único que hizo algo en el pt. partido de 5 o 6 puntos
Yo no lo ví bien, como que le faltó la rebeldía que tuvo los 2 partidos pasados en los que entró bien. Hoy lo único que hizo fué dar pases para los costados y para atrás.
Y si tiene al lado al muerto de fernandez y el pity esta pelotudeando, no le queda otra q jugar con los laterales o zuculini.
Si no tenía al lado a icenacio jugaba mejor
Fíjate que en el segundo tiempo, con Borre en cancha, probó algunos pases en profundidad. El problema fue que en el primero Colón se replegaba muy bien y quedaba un espacio entre Palacios y los atacantes donde lo único que había eran camisetas de Colón, así es imposible meter una pelota.
Igualmente, teniendo eso en cuenta, tuvo un mejor partido desde lo táctico en el primer tiempo que en el segundo. El segundo tiempo pasó a la izquierda (siempre desaparece un poco por ese lado) y el equipo busco mucho más por el lado de Juanfer
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------
Hay una pelota que intenta en el segundo tiempo, dónde tira la diagonal uno de los delanteros desde la posición de 9 hacia la izquierda, que únicamente la ves mirando el partido por televisión y este muchacho la vió y casi le sale
esa diagonal que decis la tira nacho fernandez, me acuerdo, casi pasa esa pelota, era tremenda bocha
vi lo mismo, una tibieza absoluta para jugar.
Si anoche no estuvo en ese nivel destacado que se comento en partidos anteriores
que le de rodaje a este pibe que nos va a venir barbaro, que no lo regalen como regalaron ya a varios
Espero que va a jugar de titular en el proximo tornéo.
Crack.
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
El mejor pibe que sacó River en los últimos años, después de Kranevitter y algunos defensores, y es el hombre que menos prensa tiene.
Le veo un futuro extraordinario.
Es un jugador exquisito pero la cancha estaba pesima.
En la Copa Argentina va a tener que demostrar toda su calidad y ganarse la titularidad. Ayer no me gusto.
Ojalá el siguiente semestre empiece a consolidarse.
No te gustó? Ayer fue uno de los mejores si no el mejor jugador de River.
Este pibe deberia tomar el lugar del pecho si logramos sacarnos de encima a ICEnacio
Lo pienso también.
El único jugador Sub20 que genera ilusión. Todos los demás (Ferreira, Gallardo, Sosa, etcétera) no demostraron nada.
Si no pasa nada raro, a mitad del torneo se gana el puesto.