Por favor, subanle ya la cláusula a 35 palos euros.
sin turbo y con carbón en las bujías
titular por lechuguita fernandez
Por Enzo Perez, por Nacho que vaya JuanFer
Y marca tuvieja en el medio.
Porque EnzoPe y Nacho son la mezcla de Casemiro y N’Zonzi. Si.
Deberían probarlo en lugar de NachoF, haces un 4-4-2 con EnzoP., jugando de doble cinco con el Pity por izquierda y Palacios por derecha… Sería una forrada para Mayada pero bueno
Enzo jugaba de 5 en España y Nacho me tendra las bolas al plato, pero no deja de correr nunca.
Guarda, a mi también me gusta más como estan jugando Quintero y Palacios que Enzo y Nacho, pero el fútbol no es poner a los mejores o a los que mejor estan jugando. Hay que poner a los jugadores que mejor se ensamblen para armar el mejor equipo posible.
En serio??? A mi me parece que Palacios puede ser bueno en la marca, Quintero es verdad que es menos que Nacho en marca (aunque si no estuviese el Pity lo pondría en el medio). Pero EnzoPe HOY EN DÍA no es menos que Palacios (si en jerarquía).
Para mi Palacios marca más que Nacho Fernandez, que directamente casi que ni marca.
No se si estas siendo sarcastico, pero si proponías cambiar a Nacho y Enzo x Palacios y Quintero supongo que no.
Al fútbol no ganas con 11 Messis. Necesitas 1 Messi, 1 Armani, 1 Maidana, 1 Ponzio, etc.
Vamos palita querida.-
Pollito
Vamos mañana wachin
dale, pibe. seguí con el nivel que venías mostrando
Terrible mediope.
Damelo siempre, el PT jugo literalmente solo.
Mejor que Enzo P. Y no se cansó.
Le falta más atrevimiento en muchos tramos de los partidos, necesita continuidad, pero si el técnico sigue insistiendo con el raquítico Fernández…
zzzzzzzz
Mal hoy