Anda bien el pibe, pide titularidad
Además juega simple. Todo lo opuesto a Nacho Fernandez que se enrosca muchísimo y termina perdiendo la pelota
Anda bien el pibe, pide titularidad
Además juega simple. Todo lo opuesto a Nacho Fernandez que se enrosca muchísimo y termina perdiendo la pelota
Qué bien este guacho ojalá siga así!
No esta para titular todavis, aflojen con pedir titulares porque juegan bien 1 partidos, no loveo de titular como tampoco lo veo a Quintero, son muy buenos pero cuando River pierde la pelota son 2 jugadores menos, depende el rival pueden jugar de titular, pero en un chivo como contra BOCA, no voy con Palacios y con Quintero de titular NI EN PEDO; seamos sinceros.
Uno de esos por pecho f te da más fútbol y no perdes marca.
Nacho F esta bajo, este año aparecio contra boca y fue importante de verdad pero Nacho ayuda mucho cuando River pierde la pelota, yo me pregunto si se dan cuenta de esto, ni Palacios ni Quinteros hace ese esfuerzo que Si hace Fernandez.
Esta ya para ser titular por Pecho Fernandez, aunque tenga 10 partidos consecutivos dando asco.
Es un pibe del club y tiene una tecnica de la san flauta
Quintero te la creo, pero Palacio fue toda la vida 8, mira q no va a ayudar en la marca.
no corre tanto como nacho fernandez, es la realidad, nacho es el motor de mitad de cancha, lo que si tiene es mas definicion, pero eso no lo es todo en el futbol
igual jugo muy bien, me gusta el pibe, que lo sigan llevando de a poco y QUE NO LO VENDAN RAPIDO, dejen disfrutar un poco lpm, mensaje para la dirigencia
Tocaría que Gallardo lo pruebe en el equipo titular en lugar de Fernandez, no se pierde nada, si el raquítico esta en un nivel horrible, el único que no subió el nivel pos bosta y eso que fue figura, re raro lo de Fernandez
Che este es bueno en serio, eh. Es un Rojas versión 2.0 y mas lírico.
La figura hoy. Jugó muy bien. Y tiene una inesperada facilidad para definir.
que lo lleve de a poco el muñeco, si lo manda de titular a la primera que se mande 2 cagadas seguidas lo vamos a putear y se va a venir abajo
tiene potencial
Por fin sacamos uno de inferiores que juegue
Bien
Trea goles ya lleva en la temporada
Me gusta que aparezcan chicos de las inferiores, ese es el futuro de River, material propio. Lo está haciendo bien Palacios, ya desde que apareció mostraba cosas interesantes.
se tiene que soltar mas todavia, tiene muy buena pinta
Es 1.0 ese motor :mrgreen:
muy bien pibe. siempre para adelante.
Un 8 de River en esta década… Espero lo lleven bien por el amor de Dios