Ojalá comparta su corta pero buena experiencia con Ferreira, mientrás más pibes salgan mejor, y más si son del mediocampo, siempre hacen falta. Enzo Pérez tiene que cuidarse si quiere seguir de titular.
así es, pienso lo mismo
Este pibe me gusta mucho, espero que siga por este sendero de progreso y buen andar.
Mucha fe en este pibe
Le saco el puesto a Perez
Nada que ver jajaja. Palacios es interno, no enganche
Yo también, créo que puede progresar bién y llegar a ser un jugador importante.
hablamos del primer riquelme de pekerman, en malasia el 10 era pablito
Que mal que jugo, no puede ser titular junto con Fernández, demasiado frío entre los dos.
Jajajja que dice este. Alto pase a Pratto.
Me gusta mucho como esta jugando, para mi merece seguir siendo titular.
No puede salir por Enzo, aunque es muy pibe para banacrse las series con Racing, no se, difícil decisión para Gallardo
GG
A mi.no me gusto tanto como jugo mas el primer tiempo , que el equipo no estuvo bien
Ahora los pases otra cosa muy bien en eso
Viene con mucha fuerza el pibe.Yo no lo saco ni en pedo.
La marca no es su fuerte pero debera colaborar mas en esas tareas, hoy Ponzio estuvo muy solo.
Mira si se gana la titularidad con estos partidos? Con driussi en 2016 fue asi. No salio mas.
Asi como hay que ser medidos en endiosar a los pibes del club tambien hay que serlo para criticarlos. Jugo un PT malo y ya decian cualquier pelotudez. Cerro un buen partido. Hermoso pase. Grande Pala!
viene jugando muy bien. me parece que no pueden jugar juntos él y fernández porque queda solo ponzio para la recuperación y leo ya está cerca del retiro
Todavía está muy verde para jugar un clásico eleminatorio de copa libertadores, Enzo Pérez all the way