Exequiel Palacios - Leverkusen

Primer gol oficial? Ni andrade lo hizo

Pases entre líneas hasta ahora es su mayor virtud.
Después tiene que mejorar otros aspectos pero el gol te llena de confianza.
Necesitamos que los pibes empiecen a romperla, han sido un desastre últimamente.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Ya le había marcado a DyJ por Cop argentina

1 me gusta

Tiene buen pases entre lineas, metió varias asistencias, no es veloz, tampoco se destaca por su marca, si me preguntan a quien se parece te digo lucho gonzalez

2 Me gusta

No es exitismo, tampoco se pasen para el lado de ser contreras por deporte.
Si tienen un poco de sentido futbolístico y mas importante aun, si vieron el partido, se van a dar cuenta que por como juega tiene habilidad, se sabe parar, y por sobre todo sabe elegir los momentos para la gambeta o el pase filtrado.

Tiene cerebro y recién esta dando sus primeros pasos, eso se valora y mucho.

6 Me gusta

Bien nene, seguí asi perfil bajo y sumando, tenes margen porque sos de la casa.

Hace 4 dias era un muerto. La bipolaridad de este foro es insoportable

3 Me gusta

Juega bien el pibe, me gusta que le empiecen a dar minutos

1 me gusta

tenes razon, pero una gaviota no hace verano, ojala siga asi y me cierre el orto, pero si queres hacemos una lista de cuantos empezaron asi y hoy ya nadie sabe ni donde juegan

1 me gusta

Siempre le vi parecidos a Lucho en sus primeras etapas.

A mi este pibe me parece bueno.
Buen jugador posicional para arrancar las jugadas.
Tranco largo ( lento ) pero largo, y pases inteligentes.
Lo probaría de titular el proximo domingo.

Nacho Ponzio Palacios
-------Pity----------

Y cuando vuelva Ariel

Palacios Ponzio Rojas
---------Pity---------

1 me gusta

Gallardo algo ve, por algo lo lleva de a poco y lo tiene en cuenta, por el bien de todos espero que este pibe ande

Bien pibe

Gracias a dios se lesiono De La Pus y el pibe aprovecho los minutos, hace 1 año que viene tapado por cualquier mediopelo.

3 Me gusta

SEGUNDO

1 me gusta

Bien, pibe. Seguí así

1 me gusta

Mamadera, que chamuyo me comí con Tomi Martinez.

3 Me gusta

Yo dije siempre aca que tenia condiciones si bien es cierto que le faltaba un golpe de horno por como jugo algunos partidos se nota que es mucho mas que de la pus y jauriasqui.

3 Me gusta

La verdad no esperaba que meta ese gol, que se saque ese defensor de encima y que defina tan bien y tranquilo. Me arruinó la imagen de los juveniles Tomas Andrade, ese hijo de puta tiraba una bicicleta y era saque de arco en esa jugada.

1 me gusta

Ya le sacó el puesto a hielo fernández.

1 me gusta

De La Pus :lol: