Ay lugar en el tren ??
Gran partido pibe !!! Me hiciste acordar al Lucho Gonzalez !!!
Muy bien pibe !!
Este si que es crack
Contrato con clausula de 25 palos tiene que estar firmando mañana.
Determinante en el resultado del partido.
Bueh, tan exitista se puede ser? Pelotas como las que metió Palacios hoy, Quintero ya metió infinidad en los pocos minutos q tuvo. La diferencia es q hoy Borré la metió, y cuando las pelotas las metió el colombiano los delanteros fallaron.
Grande Palaaa, gracias por haberte quedado y renovado, se nota que queres al club, en el festejo también se vio, determinante para el resultado final, a la par de Armani en importancia, clave en los 2 goles, no le tenia mucha fe cuando entro y no me había convencido el cambio pero me dejo de cara, gran partido del pibe, ojala sirva de despegue para lo que viene, pero indudable que tiene que tener mas minutos aunque sea entrando desde el banco en partidos los domingos
???
quien habló del “pase a Borré”?, hablo de la habilidad de impactar la pelota en sentido ofensivo y dejarla en los pies de un compañero donde la mayoría elige un pase atrás o al costado, no de poner un pase que deje a un compañero mano a mano. Quintero mete muchas pelotas filtradas (por eso lo menciono) pero a la hora de asociarse juega al toque corto o erra pases. Si fuera el PES, hablo de los pases con la X, no con el triangulo.
Que bien que juega, ademas se mete sus golsitos. Me gustaría un equipo con Quintero y Scocco y este de titulares. Volumen de juego por doquier.
Y esa foto de quien es?
:lol:
Hizo lo que no hacen Enzo y Nacho, pisar el área
Este pibe siempre aportó soluciones desde el banco. El año pasado era muy utilizado.
Gran partido del pibe me alegro porque está medio relegado
Bien querido! La rompiste, a seguir trabajando!
Ah bueno. Hizo un gol y ya es crack.
Vuelvo a preguntar y no es chicana: en que se destaca?
Puta madre, le di me gusta sin querer 🤦🏻
No se metan con mi pollo
Enorme nene!!! y besando el escudo …otros putean a sus hinchas