10 puntos este pichón de crack. El mejor volante interno de River, lo vengo diciendo desde el año pasado. Tuvo malos partidos porque, en varias ocasiones, Gallardo lo puso por afuera en una línea de cuatro volantes. Hoy fue interno y la descoció, hizo todo bien. Lo único malo fue que perdió una pelota en la mitad de la cancha, pero por suerte los de Racing la terminaron mal.
me sorprendio de buena manera, una asistencia barbara y una definicion perfecta.
Siempre tuvo clase y lo han puesto poco por la cantidad de mediocampistas que hay…pero me da la sensación de que este partido le da unos puntos importantes y si sostiene nivel, puede pelear un lugar en el medio que hoy es un quilombo
es crack en serio, ya lo veía en la sub-17 cuando era el unico que se veía distinto. Tuvo una pésima entrada el partido pasado, hoy muy bien. Es, probablemente y hasta que juanfer demuestre lo contrario, el mejor pasador del equipo.
Es muy bueno. Tiene cerebro.
Pity
Enzo
Juanfer
Palacios
Mayada
Rojas
Fernández
No es muy difícil, Muñe, basta de Icenacio
Este pibe agarra confianza y es un mediocampista de la puta madre, recupera, marca, tiene pase gol y llega al area, todo lo que enzo, y el desnutrido de fernandez no hacen
Jajajaj como voy a disfrutar cuando empiecen a panquequearla muchos acá, empezando hoy.
Tremendo, y me gusta mucho mas que sea un pibe de inferiores. Hace mucho no sacabamos uno y que juegue a este nivel.
Hace mucho que no sacabamos un pibe que piense tanto. No es un prodigio con la pelota, pero es inteligente y suma un montón en su posición. Ojala sume mas minutos
Para un esquema 4-3-1-2 por como juega es ideal para que sea titular de volante por alguno de los costados, ya sea izquierdo o derecho
Si enzo perez se sigue arrastrando en la cancha, no dudo en darle su lugar a este pibe. Es muy bueno, ya desde el año pasado viene pidiendo rodaje.
Con el partido que hizo hoy ya Palacios demostro mas que todo el tiempo en donde se banco a Tomi Martinez o a Andrade juntos
Exitista TuRiver? Na, para nada.
Clave para la victoria, creo que la primera vez que entra y cambia el partido de esta forma. Es un buen jugador para llevar de a poco, hoy dio muestras!
Lo critiqué el otro día cuando entró livianito contra Ind.Santa Fe. Hoy fue fundamental para la victoria, hizo todas bien.
Este pibe deberia ser titular por encima de Enzo Perez y Nacho Fernandez
Excelente jugador. 19 años, buen porte fisico, asistidor, da buenos pases, aceptable marca y por lo visto hoy tiene llegada al área rival. Dado el nivel de Enzo, este pibe merece ser titular. Habría que empezar a probar con este equipo;
Armani
Moreira
Maidana
Pinola
Saracchi
Mayada
Palacios
Ponzio
Pity
Mora
Pratto
En el ST entran Enzo, Scocco y Borré.
Lo putee en una que se enredo solo con espacio y tiempo de sobra para tocarla a varios compañeros, que termino perdiendo la pelota por “dormirse”. Pero luego metio una gran asistencia y termino marcando un muy buen gol. En resumen, gran partido de este pibe.
Más allá de que no tienen las mismas características , Palacios hizo todo lo que Quintero debería haber hecho.