Exequiel Palacios - Leverkusen

Juega bien este pero a veces te hace parecer que tiene una heladera en el pecho, me hace acordar a Mauro Diaz por momentos

Tiene que ser titular, pero no por Nacho Fernández, sino por Enzo Pérez

1 me gusta

Totalmente.

Lucho Gonzalez

3 Me gusta

Venía a decir exactamente lo mismo.

Me hace acordar a Lucho cuando era pibe y la rompía.

Ojalá siga el mismo recorrido.

1 me gusta

Para los que nunca patearon una pelota quizás…

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

A mí me parece más al Lucho de los últimos años por características que al de sus comienzos

Coincido,
pero sin la rodilla de hierro que tenía luchito, lamentablemente, al final.

Porque el primer lucho jugaba de 8 de hecho, y no era particularmente rápido, pero tenía tranco largo y hasta desbordaba.
Este pibe tiene escrito interior en la frente con indeleble.

1 me gusta

¿Un jubilado?

El lucho de la primera etapa era crack. No existe hoy un lucho González en el fútbol argentino.

3 Me gusta

Es demasiado merito llamarlo Lucho Gonzalez, Lucho en su ultima primer etapa y en su etapa en Portugal era de los futbolistas mas completos del mundo. Gol, pase gol, gambeta, generacion de juego, marca, velocidad. Tenia todo y siempre tanto iniciando como terminando las jugadas.

Por ahora en lo unico que se podrian parecer, es que ambos parecerian jugar en cualquier lado de la cancha donde los pusieran. Despues en movimientos y tecnica, ni cerca uno del otro

1 me gusta

Y marca tu vieja (?).

EN el pase que le pone a Borré sabe que viene la murra, y sin embargo da el pase exacto al mejor estilo mariscal de campo de la NFL

we, no le llega a los dedos de los pies a Lucho Gonzales. Le falta muchísimo a este pibe.
Buen ingreso el otro día, pero esta a leguas de poder ser comparado con un Lucho.

Tienen problemas de comprensión o directamente no les enseñaron interpretación de textos en la primaria? Lo único que estamos marcando algunos es la similitud entre la forma de jugar de Palacios HOY CON 19 AÑOS y Lucho González EN SUS ÚLTIMOS AÑOS DE CARRERA.

Nadie está diciendo que es una bestia como Lucho ni que tiene más futuro, eso no lo sabe nadie, lo único que estamos diciendo es que Palacios juega parecido al Lucho interior de los últimos años.
Letra por letra hay que explicar todo?

Yo siempre entendí que lo comparaban con el mejor Lucho, no en cuanto a su nivel, sino en las características.

Dale no lo inflen, cuando salio montiel dijieron que era maincon
Tiene talento debe ir poco a poco

1 me gusta

Tuvo una muy buena irrupción cuando apareció en sus primeros partidos, despues cayo en un bajón y hasta no fue considerado muchas veces. Ahora esta volviendo, es un chico que tiene y se ve, buenas condiciones.

Ojala juegue bien!

Parece que no juega por un cuadro gripal. Una pena

por una gripe no juega?? :roll: yo pensaba que era mas grave