Xavi Hernandez. Pide pista, más con este nivel de Enzo Pérez. Por lo menos tiene que jugar unos minutos
Se vistió del gordito Quintero hoy este pibe, la de bochas que puso en el área mamita querida, lo banco a este pibe, ojala tenga mas minutos por los puntos
Siempre dije que es una bestia para mi. Es ideal para cuando volvamos a jugar con 3 volantes.
Tiene que empezar a jugar por Enzo.
Siempre me gusto, tiene potencial, tiene que ir ganando minutos de a poco
Que buen pie tiene este muchacho.
Eso sería un gran error. El es suplente de nacho Fernández no de Enzo, el de Enzo es Rojas
Lo que tenemos que hacer para el próximo mercado es, primero deshacernos de la falopa inservible que tenemos, llamese Rossi, Auzqui y Casco. Reemplazarlos con buen material enserio, no sacarnos de encima a esos y traer por un mismo monto a gente también mediocre, para hacer eso, prefiero que se le de más minutos de juego a este chico que la verdad que tiene unas condiciones muy buenas.
Mejoramos nuestro recambio pero todavía falta. Y si traemos a alguien y Palacios es tapado, me gustaria entonces que lo presten y tome experiencia y confianza jugando en otra parte para luego volver.
pide más minutos
Bien
Para mi es un volante con características que no abundan en el fútbol argentino, lo mejor sería que le empiecen a dar minutos con el primer equipo… nos puede rendir el pibe
Seguramente Gallardo ayer tomó nota..
O sea, en este precios momento.
Hace por lo menos un año que viene pidiendo minutos, de todas formas le falta jugar con más enjundia.
Pinta muy bien
No exactamente. El equipo hoy en dia varia mucho las posiciones (sobre todo la del Pity) dependiendo del rival.
Tendria que escribir mucho para explicar mi punto de Palacios, pero basicamente siento que ponerlo hoy en este equipo no beneficiaria al juego de él mismo, y desbalancearia al equipo.
Pero si Enzo Perez no levanta, se podría probar con Nacho en lugar de Enzo (jugado, porque Nacho muestra su mejor versión en la derecha) y poner a Pala donde hoy arranca Nacho. Aunque esto ya seria tocar otra vez un equipo que esta arrancando a mostrar cosas buenas
Desde el partido contra los cebollitas eternos que Gallardo está jugando 4-3-1-2, si no quiere volver a dar asco con un equipo q no se sabe a qué juega, tiene q mantener el esquema. Y el esquema le cae como anillo al dedo a Palacios, xq justamente es con 3 en el medio.
Es bueno, había entrado muy bien en 2017 y después no jugó más.
Si, pero eso fueron dos partidos. Boca y Belgrano. El amistoso no lo podes contar porque con los suplentes siempre jugo con ese esquema, por características de los jugadores.
Ojalá tengas razon y de ahora en mas sigan asi, porque a mi me gustan mas los equipos aceitados que cambiarle la función a los jugadores todos los fines de semana, pero nunca se sabe porque Gallardo cambia mucho dependiendo de los rivales
Buenos pases pero le falta todavia para ser titular
tendría que entrar desde el banco más seguido. enzo pérez se funde a los 60/70 minutos y rojas todavía está mal físicamente.