Exequiel Palacios - Leverkusen

No se Mora entra y juga bien, me parece que es muy simple resumir todos en la culpa del DT, porque lo puso 5 metros mas a la derecha o a la izquierda, Mora entra en el mismo DESASTRE que es River y se destaca, explicamelo a ver???

TODOS los jugadores están jugando mal o bajísimos de nivel hermano, de que carajo me hablas? el técnico es el principal responsable de este presente, le trajeron todo lo que pidió por enésima vez, tiene un plantel de la puta madre con buenos jugadores, algunos de selección o de calidad, y todos los partidos hace 6 meses siendo generoso todos juegan mal, aun probando con 50 jugadores distintos, Mora sobresale y parece que está jugando bien porque pone huevos, carácter y amor propio (que otros no tienen o no lo están mostrando) supliendo con eso todas las equivocaciones o falta de técnica que puede llegar a tener

Armani es el único que puede ser que este jugando “bien”, porque lo único que tiene que hacer es atajar y sabe que esa es su función sin necesidad de que Gallardo le diga nada, el resto, están todos perdidos, corriendo para todos lados como pollos sin cabeza, no se sabe de que juegan, no se genera nada arriba, se defiende para el orto, esquemas insolitos, jugadores en puestos nada que ver, jugadores que juegan y no tienen que jugar, de quien es la culpa entonces? y esto viene de hace meses y con planteles distintos, unas cuantas pretemporadas encima, al principio eran los jugadores, a esta altura, creo que ya no corre eso si el 90% del plantel está igual

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:902, topic:111731”]

TODOS los jugadores están jugando mal o bajísimos de nivel hermano, de que carajo me hablas? el técnico es el principal responsable de este presente, le trajeron todo lo que pidió por enésima vez, tiene un plantel de la puta madre con buenos jugadores, algunos de selección o de calidad, y todos los partidos hace 6 meses siendo generoso todos juegan mal, aun probando con 50 jugadores distintos, Mora sobresale y parece que está jugando bien porque pone huevos, carácter y amor propio (que otros no tienen o no lo están mostrando) supliendo con eso todas las equivocaciones o falta de técnica que puede llegar a tenerArmani es el único que puede ser que este jugando “bien”, porque lo único que tiene que hacer es atajar y sabe que esa es su función sin necesidad de que Gallardo le diga nada, el resto, están todos perdidos, corriendo para todos lados como pollos sin cabeza, no se sabe de que juegan, no se genera nada arriba, se defiende para el orto, esquemas insolitos, jugadores en puestos nada que ver, jugadores que juegan y no tienen que jugar, de quien es la culpa entonces? y esto viene de hace meses y con planteles distintos, unas cuantas pretemporadas encima, al principio eran los jugadores, a esta altura, creo que ya no corre eso si el 90% del plantel está igua
[/QUOTE]Si obvio que es responsable, el mismo ademas lo dice, de que carajo hablo??, de que los jugadores también son ESTUPIDOS, Enzo Perez se supone que debe ser un jugador que te de un salto de calidad y se hace expulsar, quiere para una pelota y lo hace mal y regala una contra y después termina bajando al rival para enmendar la cagada INSOLITA que hizo.OBVIO que le DT es el responsable de hecho es SIEMPRE el que se va, y los jugadores siguen, hasta que los jugadores no levanten el NIVEL imposible que mejore River, porque son ellos los que juegan, obvio el DT tiene que poner su parte, pero me pregunto porque Mora puede hacer algo decente, tampoco es que la rompe, pero entra y hace algo ACEPTABLE por lo menos, mientras el resto no deja de hacer cagadas.

Lo dijiste vos, Mora pone huevos, tiene amor propio y carácter, con eso solo aporta algo, EL SOLO imaginate si el resto pusiera lo mismo??, mejoraríamos bastante no te parece??, los jugadores son pelotudos también, el pibe este entra y hace fulbito, no pone ganas, no se mata por jugar, yo quiero verlo que se mate mas alla si se equivoca o no, como hace Mora, pero no juega con una pachorra, y asi el resto y casi todos.

Mas vale que los jugadores tienen su cuota de culpabilidad, pero es 20% contra 80% de Gallardo hoy por hoy, si en la semana no los haces laburar ni practicar nada, como se ve los domingos, difícil que rindan, no estos jugadores, todos y en cualquier club, después decis que Enzo “se hace expulsar”, hacerse echar es lo que hizo Icenacio contra la bosta, que queda para la patada de Cubero un minuto antes entonces? y ahí el arbitro no lo rajo, hasta Sampaoli con la selección prendida fuego lo hizo rendir a Enzo Perez, pero tenes que laburar en la semana y saber de que lo pones y que función cumple mejor, sin inventar nada, que le tendrías que decir a Ponzio entonces, que por una cagada de el, nos metieron el gol, pero no te parece raro que hasta los buenos estén mal? los jugadores van a levantar el nivel cuando haya una idea clara de juego y se juegue a algo que funcione, no a un invento que ya se vio sobradas veces que no va aunque cambien los jugadores, es un desorden táctico horroroso River hoy

Y bueno, yo también vengo pidiendo lo mismo que pone Mora a casi todos los demás prácticamente, pero no alcanza solo con huevos y correr, no hay una sociedad en River hoy, no hay pelota parada, no hay ataque, no hay defensa ni retroceso, no hay absolutamente nada para rescatar ni que te de esperanzas de que por ahí esta la cosa y que en eso estamos bien, dan ganas de llorar ver un partido nuestro y cada vez se juega peor

Después de lo de este pibe, coincido en lo que decis, pero lo ponen a hacer una función que para mi no es la de el, en un medio armado pesimamente encima, podría haber puesto mas garra y mostrar que se mata por todas las pelotas, pero que le vas a hacer si no lo siente, aparte es un pibe, hay otros para caerles antes por eso me parece

1 me gusta

No me gusto para nada la verdad, esperaba mas.

Crack le queda chico

no entiendo de qué juega y no le veo ninguna condición sobresaliente. un jugador del montón.

Para mí, hay que hacerlo jugar. Créo que podria llegar a ser un excelente jugador.

A mí parecer, este jugador es el futuro del equipo.

Es ideal para jugar con 3 medios, una lastima que no tenga lugar ni en el banco, especialmente con el negociado de DLC robando.

1 me gusta

pinta para crack el exe!!

1 me gusta

Metió buenas bochas hoy. Me molesta que a veces la pierde por trasladar al pedo

normalmente cuando tiene pase claro lo mete, pero como no le gusta arriesgar a veces ironicamente termina arriesgando mas trasladando

3 Me gusta

Me gusta mucho este pibe

Lo quiero ver mas con los titulares, tiene que dar el salto y comenzar a demostrar las condiciones innegables que posee

En el resumen le conté como 3 o 4 bochas de gol.

Estaba pensando que ojala algún día sea titular. Como están las cosas que River va a seguir comprando y comprando en todos los puestos, ojala haya un tiempo en el que sea titular varios partidos seguidos.

1 me gusta

Bien mi pollo

Hay que mandarlo a prestamo el proximo semestre para que se termine de foguear. Va a ser un grandisimo jugador

1 me gusta

Que partidazo jugo, hay una pelota tremenda que le pone a Borre en el primer tiempo que define con ojotas pero la bocha es tremenda.

1 me gusta