Exequiel Palacios - Leverkusen

Tiene alguna virtud?

Claro, el equipo funciona como el orto desde hace un montón, pero es culpa del pibe al que metieron al equipo titular sin que, aparentemente, haya ensayado en esa formación. :roll:

3 Me gusta

se lo recontra infla y nunca hizo nada

Nunca le vi condiciones. Ni se de que juega. Lo mandaria a prestamo

1 me gusta

recontra inflado por varios en el foro. nunca le vi condiciones y juega con displicencia como si fuera un crack. lo mandaría a préstamo.

Jajajajajaa cuanto cabeza de tacho hay en este foro

Qué culpa tiene este pibe si no practico siquiera con la primera, y de un momento al otro, ni siquiera de un día al otro, lo ponen de titular en un equipo que es un DESASTRE y no brinda ni media chance de que quien ingrese no sea perjudicado por ello.

Dejense de joder, no arrancó jugando más de 5 partidos de titular y lo están puteando como si fuese el responsable de todo.

No jodan, el equipo puede ser un desastre pero este pibe es muy fresco, le falta un golpe de horno, ademas no es que en la reserva se destaque tampoco. Reconozcamos de una buena vez que las inferiores del club son una verga.

Esta hundiendo en la mediocridad a TODO el plantel Gallardo, ya es tetrico esto

1 me gusta

Posta, qué virtud le ven? No le noto nada destacable. Y en la Primera sólo tiene de jugadas relevantes una contra Tigre y un tiro al palo vs Tucumán.

Lo prendió fuego un poquito Gallardo anoche eh! Ni siquiera había practicado en la practica con los titulares y lo mando de titular en ese equipo horrible que formo

1 me gusta

Es un pibe es al que menos hay que caerle en este momento, Gallardo es perjudicial para su carrera

1 me gusta

Yo no entiendo en todos los clubes los pibes que debutan, al menos demuestran que quieren jugar, acá son fantasmas sin actitud, pueden tener todas las condiciones pero con esas ganas…

Tendrias que estar revolviendo basura, pendejo forro.

Otro jugador que está siendo quemado. Lo pone muy por afuera o de doble cinco. Palacios es volante interno, como Pablo Pérez.

2 Me gusta

Más allá de si lo está quemando o no, que poca rebeldía que muestran los pibes de River no?, yo me pongo a pensar un pibe que soño toda la vida con llegar a primera y ganarse el puesto, el. Contexto es malo pero tiene una oportunidad ÚNICA, porque si rinde se gana el puesto, y lo ves jugar con una paja, con una parrocha que me pregunto si realmente tiene ganas de jugar este pibe, y después entra Mora con 30 años tras una operación re jodida, con errores y acierdos, con buenas y malas decisiones pero con unas ganas, con un hambre, con unos huevos enormes y entonces digo, por más que no te ayude el momento o la posición mostrá algo hermano, por lo menos rebeldía, amor propio., GANAS, así como lo demuestra Mora, pero no lo ves jugar y te deprime la cara y las pocas ganas que tiene y lo hago extensivo a resto., expliquenme como Mora puede entrar y EL SOLO cambiar un poquito al menos la cara a River y el resto de los jugadores entregados, sin ganas, yo entiendo el contexto el sistema pero el que juega es el jugador y Mora entra y los deja expuesto a todos, jueguen con las ganas de Mora, por más que te equivoques una y mil veces seguí con ese ímpetud de ir a todas como la última de rebelarte al contexto, hijos de puta, solo Armani y Mora te dan algo al hincha, el resto es patético, más allá de las culpas del técnico, el que juega es el jugador, el que puede cambiar y modificar las cosas durante el partido es el jugador, hace algo hermano, un poco de sangre al menos.

3 Me gusta

Este pibe es recontra fresco, le chupa un huevo todo.

Víctima del DT. Juega bien, pero lo está prendiendo fuego mal.

3 Me gusta

Sabes que pasa? Ya tiene el 0KM, las minas, el piso en belgrano.Ya está, les chupa todo un huevo a muchos chicos como este

2 Me gusta

Lo están prendiendo fuego, este pibe no es de marca, es de juego, no lo podes poner nunca junto a otro interno igual que el y un solo 5, igual, en este equipo, pones a Messi y a CR7 y dan orto igual

2 Me gusta