Exequiel Palacios - Leverkusen

No entiendo para que sigue en el Club, no va jugar nunca.

Una pena, lo pondria en lugar de lechuguita fernandez, y que juegue de interior derecho.-

2 Me gusta

Tengo siémpre gran esperanza en este jugador.

No entiendo como no es tenido más en cuenta con los bajos rendimientos de Enzo y Nacho.

2 Me gusta

No entiendo por qué pasó de jugar los partidos flojos e ir al banco en los importantes a nunca estar ni convocado cuando su nivel venía siendo bueno. Ay Muñe…

3 Me gusta

todo sea para resguardar a sus muertos preferidos. después sale a decir que no tiene otros jugadores.

3 Me gusta

Es tipo será menos que Nacho Fernandez para jugar de 8!?

1 me gusta

Nada nuevo de este pobre pibe, ¿no? Está atrapado en el limbo.

Tener que comerte a Andrade, Auzqui, Rossi, De La Cruz, y Facho Fernandez jugando antes que vos debe ser horrible. Debe querer romper todo.

2 Me gusta

Este pibe tiene que ser suplente por el hielo siberiano ex GELP

Otro pibe quemado por Gallardo. Tiene calidad y nivel para jugar de interno e inclusive de enganche pero el Napoleón lo sigue quemando de 8 o por izquierda

No me gusta que lo desaparezcan, ni concentre y de un día para el otro sea titular.

1 me gusta

¿En los entrenamientos participó de alguno de los equipos que se barajaron? Qué raro se está manejando Gallardo, la verdad…

parece que lo hizo :open_mouth:

ojalá la rompa toda y logre que el pecho helado de fernández no vaya ni al banco

1 me gusta

Cualquier jugador que tenga chances de sacar al pecho de entre los convocados tiene mí banca a full.

1 me gusta

Sabes que me preguntaba lo mismo. Y si no participó sería mandarlo al muere…

Lo deberian haber dejado ir a prestamo, es perjudicial para cualquiera jugar en este equipo espantoso

1 me gusta

De que juega? De 5 es horrible, de 8 tambien.

Fresco cuando jugo bien este?