No entiendo para que sigue en el Club, no va jugar nunca.
Una pena, lo pondria en lugar de lechuguita fernandez, y que juegue de interior derecho.-
Tengo siémpre gran esperanza en este jugador.
No entiendo como no es tenido más en cuenta con los bajos rendimientos de Enzo y Nacho.
No entiendo por qué pasó de jugar los partidos flojos e ir al banco en los importantes a nunca estar ni convocado cuando su nivel venía siendo bueno. Ay Muñe…
todo sea para resguardar a sus muertos preferidos. después sale a decir que no tiene otros jugadores.
Es tipo será menos que Nacho Fernandez para jugar de 8!?
Nada nuevo de este pobre pibe, ¿no? Está atrapado en el limbo.
Tener que comerte a Andrade, Auzqui, Rossi, De La Cruz, y Facho Fernandez jugando antes que vos debe ser horrible. Debe querer romper todo.
Este pibe tiene que ser suplente por el hielo siberiano ex GELP
Otro pibe quemado por Gallardo. Tiene calidad y nivel para jugar de interno e inclusive de enganche pero el Napoleón lo sigue quemando de 8 o por izquierda
No me gusta que lo desaparezcan, ni concentre y de un día para el otro sea titular.
¿En los entrenamientos participó de alguno de los equipos que se barajaron? Qué raro se está manejando Gallardo, la verdad…
parece que lo hizo ![]()
ojalá la rompa toda y logre que el pecho helado de fernández no vaya ni al banco
Cualquier jugador que tenga chances de sacar al pecho de entre los convocados tiene mí banca a full.
Sabes que me preguntaba lo mismo. Y si no participó sería mandarlo al muere…
Lo deberian haber dejado ir a prestamo, es perjudicial para cualquiera jugar en este equipo espantoso
De que juega? De 5 es horrible, de 8 tambien.
Fresco cuando jugo bien este?