Exequiel Palacios - Leverkusen

Espero que el año proximo va a ser su año. Créo siémpre mucho en este jugador.

1 me gusta

Le tengo fe a este pibe!! Espero que mejore y meta una buena pretemporada.

A este lo podrian dar a prestamo por 6 meses asi agarra futbol para la segunda mitad del año, total aca juega poco y nada.

Pedí irte a préstamo, pibe.
Palacios es volante interno, como Rakitic, Xavi, Kroos, Pablo Pérez, Fábregas, Vidal, Bastian S. o Thiago Alcántara (hablo desde lo posicional, no de las capacidades técnicas y cerebrales de los jugadores). Gallardo juega 4-4-2, sin volantes internos, y Palacios no es ni volante externo (no puede jugar por afuera en una línea de cuatro mediocampistas) ni tampoco puede jugar como doble cinco, porque allí no rinde y ya quedó demostrado.
Además, el DT nunca lo tiene en cuenta ni siquiera para ir al banco de suplentes. Es más, ni en las prácticas lo debe usar.

Pedí que te liberen por seis meses o un año, nene. Ya no estás para jugar en la reserva, sos un jugador de primera división.

Che quien es la milf que aparece en la presentación de este th?

1 me gusta

@MatiasMuzio22

Talleres pidió condiciones por el préstamo de Exequiel Palacios. Salvo cambio de postura de último momento, River no lo cede.

1 me gusta

Que se vaya a la mierda sin opcion de compra, aca no va jugar nunca.

Es hora de que el pibe le pinche una goma al auto de Gallardo, a ver si se acuerda que había un muy buen volante interno en lugar de Nachoto Fernández

Ojalá empiece a figurar como alternativa. Nacho no aporta una verga y éste siempre jugó decentemente.

2 Me gusta

Pegale un tiro a Fernández a ver si jugas

3 Me gusta

Preguntale a Icenacio que hace para que el técnico lo deje todos los partidos los 90 minutos y hasta salga el arquero con tal de seguir en la cancha, capaz asi jugas

1 me gusta

La tienen con Nacho Fernandez que saco de la galera un golazo contra los tucumanos para que terminen el año festejando ALGO manga de boludos, estan poniendo el foco en cualquier lado.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Esta jugando en cualquier lado Nacho y se molesta constantemente con Enzo Perez.

Para mi jugó muy bien en la época que le tocaba entrar, que era primer o segundo cambio, después perdió demasiada consideración. Debería ir jugando más en lugar del amorfo Fernández.

Yo lo vengo diciendo hace 1 año, este pibe merece titularidad por sobre Ice Age Fernandez.

2 Me gusta

erudito del fútbol, iluminanos con tus saberes.

1 me gusta

¿Este pibe cayó en desgracia? Está totalmente desaparecido.

Qué pena que Gallardo no le de oportunidades al pibe. Entiendo que urgen los resultados, que no se puede regalar nada hoy en día… Pero con Nacho Fernández en el nivel que está me resulta imposible pensar que Palacios no merece su chance. Lo amo al Muñeco, pero a veces se vuelve obstinado, fundamentalista y caprichoso con algunos players…

De los partidos que jugo me habia gustado. Una pena que le dieron 0 rodaje, va a terminar en Defensa y Justicia. Muy fija

Es fija que juega Copa Argentina

Auzqui, Nacho, Rojas, todos jugadores que hace meses no juegan bien un solo partido y no le da una chance al wacho

2 Me gusta