Exequiel Palacios - Leverkusen

Pinta bien el pibe, lastima que nunca se le dieron minutos y juega cada muerte de obispo

1 me gusta

//youtu.be/6mzmpXeYeTk

Tiene que ser el primer cambio en partidos de Superliga.

2 Me gusta

Yo esperaba que entrara un ratito. Me gustaría que tuviera más continuidad. Se la merece

Este pibe es el espejo de Rojas. Tiene una técnica tremenda y tira unos pases filtrados del carajo, pero tiene el mismo defecto de Rojas a veces, cuando hay que trabar y correr a morir es medio frío

Rendimiento normal para un pibe de 19 años en una libertadores, le falta pero bueno.

Nada que decirte por ahora, otros tenían que dar la cara.

Creo que un prestamo no le vendría mal. Por más que no nos sobre nada, se nota que le falta continuidad y creersela para competir muy seriamente un puesto titular. Potencial le sobra, falta acción.

1 me gusta

No me gusta cuando Gallardo lo pone tan atras, él debería ser el primer pase a los delanteros.

Mamita. Que frescura.

2 Me gusta

Es la nada misma este pibe.

En que se supone que de destaca? Cuál es su virtud al menos en inferiores?

1 me gusta

Sigo sin saber de que juega. No lo juzgo igual Gallardo lo pone de cualquier cosa siempre

adios para siempre

1 me gusta

Cuando entras tenes que hacerlo como si fuera de vida o muerte pibe, igual que Andrade y otros tantos estas desperdiciando minutos vas a terminar jugando en Olimpo.

4 Me gusta

Maestro, te falta entrar con bufanda. Tenés 20 años y entrás por 10 minutos a jugar en River la copa libertadores, Y JUGÁS CAMINANDO!!! Debes matarte en cada jugada!

3 Me gusta

Es un pibe que madura demasiado lento, tiene condiciones pero no termina de arrancar, como dicen mas arriba creo que quizas le serviria ir a prestamo a otro club a ver si pega el saldo, aunque tambien es pendejo todavia. Eso si, transpira un poco mas pendejo!!!

si no jugás casi nunca y te meten a 10 minutos del final en un partido de copa de local tenés que tirarte de cabeza a trabar. muy fresco este pibe.

2 Me gusta

No me gusta y no entiendo que le ve Gallardo para ponerlo faltando 10 min, yo hacia entrar a Borre

Muñeco te digo como es, sida Fernández a la cuarta, Palacios y Quinteros en el plantel

Vos decidí quién juega o va al banco pero este pibe mínimo al banco tiene que ir

2 Me gusta

Bieeen :stuck_out_tongue:

Muy bien pibe! Partidazo