Ojala sea cierto! Encima volvería con la edad justa… Igual no me quiero ilusionar, renovó hace 3/4 meses hasta 2030.
La fuente es Castillo? KJJJJ
Se lesiona demasiado seguido, y sus lesiones terminan en periodos de larga inactividad, me encantaria que vuelva pero en condiciones fisicas acordes.
Está rotisimo Pala.
Este tipo como volante siempre me parecio mas completo que el resto( enzo es mas goleador),sobretodo que De paul y Paredes lejos. Podria armar un gran mediocsmpo con dinamica en la selección pero por alguna razon el tipo juega 5 puntitos cada vez que lo ponen,como que no se suelta
Si me apurás ni a la Selección tendría que ir, ya que nunca demostró nada ahí, y ya no es el del 2018 además de que se rompe prolongadamente con solo mirarlo fijo. Soltar.
Si viene y no se rompe mucho es lo que necesitamos para pelear lo que sea.
Si fuera brazuca, los clubes macacos ya lo hubieran repatriado y la estaría rompiendo en Libertadores, pero acá somos dormidos y pelotudos
Este si la que hizo bien, la rompio en River, ganando la final de todos los tiempos a los bosteros, se fue a juntar en pala a Alemania, y ahora puede volver con hambre de aun más gloria dentro de poco.
Que pijudo tenés que ser para ganar la Bundesliga, no cualquiera siendo que solo hay un equipo que domina ahí y cada muerte de obispo tropieza con malos rendimientos por reconstrucción
lamentablemente veo la vuelta de este pibe similar a la de Kranevitter: decepcion total, y va a estar el triple de roto que ahora, porque va a volver dentro de 2 o 3 años, pero si ya de joven vive lesionado, imaginate de mas grande
A este nunca lo pudieron reemplazar. Era crack. Y ahora es crack!, se rompe a cada rato.
Desde que se fue no volvimos a tener uno que le dé tranquilidad con la pelota al equipo.
Igual si vuelve para mi va a vivir casi siempre lesionado como le viene pasando hace años.
El problema es que muchos siguen pensando que es aquella bestia del 2018/19, pasaron varios años…