Exequiel Palacios - Leverkusen

MilloStats en X: “:double_exclamation_mark::chicken: Él Ex-River que MÁS CERCA esta de VOLVER es Exequiel Palacios :exploding_head: :next_track_button: Se lo nota CANSADO de Europa y las posibilidades SE ABREN para JUNIO de 2027 :spiral_calendar: :soon_arrow: :information_source: @HernanSCastillo https://t.co/TuBXHdmxmq” / X

6 Me gusta

Ojala sea cierto! Encima volvería con la edad justa… Igual no me quiero ilusionar, renovó hace 3/4 meses hasta 2030.

3 Me gusta

La fuente es Castillo? KJJJJ

1 me gusta

5 Me gusta

Se lesiona demasiado seguido, y sus lesiones terminan en periodos de larga inactividad, me encantaria que vuelva pero en condiciones fisicas acordes.

6 Me gusta

Está rotisimo Pala.

5 Me gusta

Este tipo como volante siempre me parecio mas completo que el resto( enzo es mas goleador),sobretodo que De paul y Paredes lejos. Podria armar un gran mediocsmpo con dinamica en la selección pero por alguna razon el tipo juega 5 puntitos cada vez que lo ponen,como que no se suelta

3 Me gusta

Si me apurás ni a la Selección tendría que ir, ya que nunca demostró nada ahí, y ya no es el del 2018 además de que se rompe prolongadamente con solo mirarlo fijo. Soltar.

1 me gusta

Si viene y no se rompe mucho es lo que necesitamos para pelear lo que sea.

1 me gusta

Si fuera brazuca, los clubes macacos ya lo hubieran repatriado y la estaría rompiendo en Libertadores, pero acá somos dormidos y pelotudos

1 me gusta

Este si la que hizo bien, la rompio en River, ganando la final de todos los tiempos a los bosteros, se fue a juntar en pala a Alemania, y ahora puede volver con hambre de aun más gloria dentro de poco.

3 Me gusta

Que pijudo tenés que ser para ganar la Bundesliga, no cualquiera siendo que solo hay un equipo que domina ahí y cada muerte de obispo tropieza con malos rendimientos por reconstrucción

2 Me gusta

lamentablemente veo la vuelta de este pibe similar a la de Kranevitter: decepcion total, y va a estar el triple de roto que ahora, porque va a volver dentro de 2 o 3 años, pero si ya de joven vive lesionado, imaginate de mas grande

1 me gusta

A este nunca lo pudieron reemplazar. Era crack. Y ahora es crack!, se rompe a cada rato.

2 Me gusta

Desde que se fue no volvimos a tener uno que le dé tranquilidad con la pelota al equipo.

2 Me gusta

Igual si vuelve para mi va a vivir casi siempre lesionado como le viene pasando hace años.

1 me gusta

El problema es que muchos siguen pensando que es aquella bestia del 2018/19, pasaron varios años…

1 me gusta