Capaz se quiere ir a Arabia un añito, juntarla en pala y volver en su nuevo jet privado para jugar y retirarse en River.
Yo pienso que va a rascar petro-dólares a Arabia y después vuelve todo viejo y roto como Pity Martínez.
Es lo que preguntaba antes.
Todavía no hay nada confirmado porque en teoría el Leverkusen lo desmintió, pero ayer se levantó esa info en todos lados y que casualidad que están a nada de llevarse al Equi Fernández… Mmm diría la muda.
Si se va a Arabia ya plancha su carrera, y quien te dice que no va al Mundial ya que no es de los favoritos de Scaloni. Capaz el loco siente que con las lesiones más como se dio todo, prefiere juntarla antes que seguir en la élite y no se estiraría mucho más su carrera. Una pena porque esos años en River pintaba para grandes cosas, hasta había rechazado a un Madrid tricampeón de Champions.
Yo tengo fe de que va a volver joven, porque este tipo SÍ tenía amor por los colores de verdad.
Rechazó al Real Madrid, rendía y todo…
Ojalá vuelva. Por cómo es como jugador igual si vuelve con 34 años aportaría bastante me parece (si es que no se jode tanto con las lesiones)
El Pala! debe estar bien considerado por Scaloni y como fija al mundial así sea suplente, porque lo pone siempre eh, cada vez que puede
Quince minutos duró en su regreso al Leverkusen, se volvió a lesionar.
Es de cristal Palacios parece, cuantas lesiones tuvo en los ultimos 3 o 4 años, sobre todo musculares? 20? 30?
Crystal Palacios (?)
Mmm puede llegar con lo justo al Mundial, una pena que sea de papel. Sonríen las plagas de De Paul y Paredes. Capaz con esto Scagoni convoca a su compañero Equi Fernández, que ayer debutó en el Leverkusen y a los 20 minutos lo expulsaron jaa
Una autentica pena, va a quedar en lo que pudo haber sido. Por lo menos le alcanzo para ganar una libertadores con River
Gran jugador, pero le duele algo una vez cada tres semanas y media. Por eso está sobrevalorado: no vale más de 20 millones.