Vos tenías que ser titular Pala querido!!! el bostero Paredes ya no va más!!!
Una calidad terrible tiene este encantador humano. Lástima que el joven parece estar medio casado con los vejetes que lo llevaron a la gloria máxima
Que grande como le quedaba la 14 de la Selección, pintada.
Acá hace rato que quiero hacerme una de River y ponerle el 14 pero tenemos al hijo de mil puta de GP y ni en pedo me pongo la camiseta de esa piedra
el verdadero heroe de madrid porque el cual debieron ponerla toda para traerlo
A este tipo si le daban media posibilidad de jugar el mdc, ya estaba arriba del avión.
Ponete las pilas. Tenés que salvar a la selección el año que viene.
Vi un reel por ahí que estuvo con los borrachos. No sé cuando fue, calculo que cuando vino hace poco.
Tenía la mandíbula para cualquier lado el hdp jaja
Por qué no estuvo en el último partido del Leverkusen? Está lesionado?
La semana pasada se decía que lo quería el Fenerbahce. La verdad una pena la carrera de Pala en Europa para lo que pintaba en River, pasa que las lesiones le mataron su continuidad pronunciada.
Para ir a ese equipo turco del orto mejor que pida volver a River, o de ultima que vaya ahi y venga a mediados del 2026
Está lesionado por eso no jugó en los últimos partidos de pretemporada.
Pero lo convocó Scaloni hoy, raro todo!
Me gusta mucho como juega este tipo,en River siendo pibitos era recontra pijudo pero en la selección le falta un toque de rebeldía,como que se limita a hacer lo justo y necesario
Se quiere cagar la carrera este pibe o juntarla en pala y volver mas pronto al Mas Grande?
Mamita, tremendo pesetero este tucuMONO.
naaah volve a River, dejate de joder loco
Gente todos estos pibes ya ganaron lo máximo que puede ganar un futbolista, miles no llegan a hacerlo. Ya están hechos en lo deportivo. Y saben que volver a ganarlo igual es muy difícil y probablemente no lo hagan. Encima en su caso también ya ganó la mejor copa libertadores de la historia siendo clave en el equipo. La verdad no sé si es tan razonable que vuelvan a tratar de ganar eso. Es casi imposible (sobre todo lo de la libertadores).
Van a Juntarla en pala hasta donde le den las gambas para rascarse el opi lo más que puedan el resto de sus vidas.
Parece que el Leverkusen no quiere venderlo y salieron a decir que no llegó ninguna oferta
que pase todo lo que tenga que pasar para que vuelva lo mas pronto posible, mira si voy a querer que se vaya al madrid o al barcelona para que se quede ahi por 5 años mas..