Ojala, pero ya sabemos como funciona el club de amigos…Antes que Pala están De Paul y Paredes.
¿En qué anda este muchacho? ¿No hay posibilidades de repatriarlo?
Jugó una gran serie contra el Arsenal recientemente por Champions a pesar de haber sido eliminado el Leverkusen. Es imposible que venga
Volvió de una lesión que lo tuvo 2/3 meses afuera en gran nivel. Como dijeron arriba, la rompio en la Ida contra el Arsenal.
Renovó a fin del año pasado hasta 2030, por lo cual no creo que haya chances reales de traerlo por unos años.
Puff mirá las entradas del colorado, cada vez más parecido al padre.
Este fue el último pibe que sacamos con amor por el club y que valía la pena.
Campeón en 2018, ahí cualquier otro se hubiese ido a la mierda a la primera que podía (Julián, Enzo, Mastantuono, Echeverri, etc etc)
Este se quedó, llegó a otra final de copa y después de eso se fue.
Ojalá cuando vuelva no esté tan roto.
Pediria que vuelva ya mismo, pero es otro de los que vive bastante tiempo lesionado.
Y por que la dirigencia de mierda no hace un esfuerzo por este? Esta boludeando en un club de mierda en Alemania Tanto que les gustaba traer ex River y este seria un refuerzaso para la mitad de la cancha tiene problemas con las lesiones si pero estando bien es titularisimo en River
Es difícil un buen regreso de Pala porque debería volver joven para rendir, ya q se lesiona muy seguido. Lamentablemente es frágil físicamente…
Me encantaría que vuelva. Pero está rotisimo. Un bajón.
Renovó contrato el año pasado hasta el 30/06/2030. Tendrá 31 años cuando finalice. 10 años y medio jugando en Europa.
Si hay una posible vuelta, no tiene que irse del Leverkusen.
Y también está este tema:
esta para hacer un tirito
con ese historial de lesiones no pueden pedir mas de 8-10 palos
Yo esperaría a que se enderece un poco el barco en el club. Con limpieza de contratos y más rodaje del DT. Palacios tiene que venir como refuerzo y no como líder, que es lo que seguramente van a querer que sea. No lo es.
Y también, que no cambie de club. Mejor que siga envejeciendo en un solo lugar que todo el tiempo estar adaptándose a otro entorno.
Ah, y está ganando 7 palos en el Leverkusen. Es el mejor pago junto con Grimaldo y Shick. No es solo pagar el pase.
fa mierda
si ganara 3 o 4 palos podrias igualarselo tranquilamente
es lo que deben ganar paulo diaz y armani juntos
lanzini cobraba mas o menos eso
7 es mucho pero si viene seguramente sea por la mitad que cobra y porque es hincha
hay que ver los temas de impuesto y costo de vida quizas le es mas barato cobrar menos aca. No tanto como para recortar 3 palos pero si le pagas un 80% del contrato viviendo en argentina siendo millonario tu guita vale mas
Por eso veo mejor que se quede en el Leverkusen y cuando termine contrato, gestionar su vuelta.
No creo que quiera venir ahora y por menos sueldo. Gana lo que gana, pelea por jugar Champions, es un histórico y quizás gane alguna que otra copa alemana.