Exequiel Palacios - Leverkusen

Ojala, pero ya sabemos como funciona el club de amigos…Antes que Pala están De Paul y Paredes.

¿En qué anda este muchacho? ¿No hay posibilidades de repatriarlo?

Jugó una gran serie contra el Arsenal recientemente por Champions a pesar de haber sido eliminado el Leverkusen. Es imposible que venga

1 me gusta

Volvió de una lesión que lo tuvo 2/3 meses afuera en gran nivel. Como dijeron arriba, la rompio en la Ida contra el Arsenal.
Renovó a fin del año pasado hasta 2030, por lo cual no creo que haya chances reales de traerlo por unos años.

1 me gusta

Puff mirá las entradas del colorado, cada vez más parecido al padre.

2 Me gusta

Este fue el último pibe que sacamos con amor por el club y que valía la pena.

Campeón en 2018, ahí cualquier otro se hubiese ido a la mierda a la primera que podía (Julián, Enzo, Mastantuono, Echeverri, etc etc)

Este se quedó, llegó a otra final de copa y después de eso se fue.

Ojalá cuando vuelva no esté tan roto.

6 Me gusta

Pediria que vuelva ya mismo, pero es otro de los que vive bastante tiempo lesionado.

4 Me gusta

Y por que la dirigencia de mierda no hace un esfuerzo por este? Esta boludeando en un club de mierda en Alemania Tanto que les gustaba traer ex River y este seria un refuerzaso para la mitad de la cancha tiene problemas con las lesiones si pero estando bien es titularisimo en River

3 Me gusta

Es difícil un buen regreso de Pala porque debería volver joven para rendir, ya q se lesiona muy seguido. Lamentablemente es frágil físicamente…

6 Me gusta

Me encantaría que vuelva. Pero está rotisimo. Un bajón.

2 Me gusta

Renovó contrato el año pasado hasta el 30/06/2030. Tendrá 31 años cuando finalice. 10 años y medio jugando en Europa.

Si hay una posible vuelta, no tiene que irse del Leverkusen.

Y también está este tema:

2 Me gusta

esta para hacer un tirito

con ese historial de lesiones no pueden pedir mas de 8-10 palos

2 Me gusta

Yo esperaría a que se enderece un poco el barco en el club. Con limpieza de contratos y más rodaje del DT. Palacios tiene que venir como refuerzo y no como líder, que es lo que seguramente van a querer que sea. No lo es.

Y también, que no cambie de club. Mejor que siga envejeciendo en un solo lugar que todo el tiempo estar adaptándose a otro entorno.

Ah, y está ganando 7 palos en el Leverkusen. Es el mejor pago junto con Grimaldo y Shick. No es solo pagar el pase.

fa mierda

si ganara 3 o 4 palos podrias igualarselo tranquilamente

es lo que deben ganar paulo diaz y armani juntos

lanzini cobraba mas o menos eso

7 es mucho pero si viene seguramente sea por la mitad que cobra y porque es hincha

hay que ver los temas de impuesto y costo de vida quizas le es mas barato cobrar menos aca. No tanto como para recortar 3 palos pero si le pagas un 80% del contrato viviendo en argentina siendo millonario tu guita vale mas

1 me gusta

Por eso veo mejor que se quede en el Leverkusen y cuando termine contrato, gestionar su vuelta.

No creo que quiera venir ahora y por menos sueldo. Gana lo que gana, pelea por jugar Champions, es un histórico y quizás gane alguna que otra copa alemana.