Que bien jugó hoy, tremendo partido, puro talento.
No entiendo por qué en partidos anteriores estaba en el banco.
Que bien jugó hoy, tremendo partido, puro talento.
No entiendo por qué en partidos anteriores estaba en el banco.
Compilado del partidazo que hizo Palacios.exe hoy
https://x.com/Santice_/status/1788728023723708737
Si no es titular en la seleccion en la Copa America, no entiendo mas nada.
comela Paredes. Ojala le gane al atalanta. Sería una temporada dorada para el Leverkusen.
Ese nivel es todo, estando así hace la diferencia
Este muchacho hasta no ser el sucesor de kross en el RM no va a parar
mmmm
mascherano, higuain, julian, enzo, falcao
si sigue asi puede ser top 5 de esos 25 años, no creo que supere a julian ni a mascherano
Le falta la Champions para subirse con Julian a ser uno de los pocos que ganaron Mundial-Copa America-Champions-Libertadores
Es groso que hoy en dia los unicos que pueden lograr eso hoy en dia son solo los jugadores de River que ganaron la final del 2018 y el mundial 2022.
cafu y dida tambien
Me referia a aquellos jugadores en actividad que pueden lograrlo hoy.
Unicamente pueden los de River que ganaron el mundial y la libertadores 2018, porque los brasileros en actividad que estan ganando champions o libertadores, no ganaron el Mundial.
el bajon de nivel de palacios de pasar de sol perez a estas ultimas 2 que tuvo es similar a la desaparicion de pratto post recopa 2019
Me quedo mil veces con la mina actual que es discreta, que con la hueca de sol perez
Tremendo upgrade metió el Pala, llora sangre la otra villera con trofeos truchos, domaditaaa jajajaj
No Pala ya le diste la medalla. No aprendiste nada!
Si Scaloni sigue con su fórmula del éxito, este muchacho tiene que ser titular.
Sexequiel Palacios
El tema es Quien sale de los titulares en la seleccion para que entre Palacio? yo creo que el cuarteto Enzo- Macallister- Messi- De Paul son intocables para Scaloni, por posicion creo que solo un bajon notorio de Nivel de Enzo creo que le daria lugar. En Realidad Exe es mil veces mejor que De Paul, pero De Paul jugando en la seleccion se hizo un nombre ya, y no juegan de lo mismo, lo veo dificil que salga el