Exequiel Palacios - Leverkusen

Enzo viene de su operación, no creo que empiece de titular.
Por ahi lo pone a Palacios, o al muerto de Paredes.

1 me gusta

Igual a Enzo el Chelsea le dio el OK para ir a los JJOO, no me extrañaría que arranque de suplente en la Copa América. En las redes se muestra a full volviendo a entrenar.

1 me gusta

no le llega a los talones de enzo f y alexis

5 Me gusta

Un doble cinco del Barza con Guido y Pala? Juju

2 Me gusta
8 Me gusta

Audi R8

Cronos

5 Me gusta

6 Me gusta

Es un país normal y decente, ya dirían que está para pelear la titularidad. Pero bueno, salió de River y es otro que les hace doler la cola. Si no lo hacen con Montiel viendo el nivel de Molina, con este menos.

9 Me gusta

Como lo ningunean a este tipo, de lo mejor del partido, si fuera ex bosta estaría en todos los diarios

5 Me gusta

Extrañamente en TyC bosts lo elogiaron bastante en el post-partido y hasta insinuaron que deberia tener chances de ser titular para el proximo partido o como minimo ser el primer cambio en el medio en vez de Lo Celso.

2 Me gusta

Para mi esta para titular o jugar 40 minutos facil. Te hace todo simple en mitad de cancha

Este pibe es un crack. Juega con una tranquilidad impresionante y como le cambia el ritmo al equipo…

3 Me gusta

a mi no me parecio tan bueno, porqe el primer tiempo casi no la toco y la mayoria de los pases fueron para atras

y eso q para mi es > q enzo, pero ayer no se gano la titularidad ni x asomo

1 me gusta

Para mí anoche,fue de menos a más,quizás le falte confianza.

Siempre lo digo con amigos,si hay un jugador que River nunca pudo reemplazar fue Exequiel, tenía todo …

4 Me gusta

Ojalá vuelva pronto

2 Me gusta

Para mi es continuidad lo que le falta, y confianza tambien…pero del tecnico hacia el.

6 Me gusta

Mucho Pala, mucho, siga domando querido!

1 me gusta

Mi jugador favorito ex River en la actualidad, qué pedazo de crack por favor

Es más que Enzo F.

3 Me gusta

2 Me gusta