Enzo viene de su operación, no creo que empiece de titular.
Por ahi lo pone a Palacios, o al muerto de Paredes.
Igual a Enzo el Chelsea le dio el OK para ir a los JJOO, no me extrañaría que arranque de suplente en la Copa América. En las redes se muestra a full volviendo a entrenar.
no le llega a los talones de enzo f y alexis
Un doble cinco del Barza con Guido y Pala? Juju
Es un país normal y decente, ya dirían que está para pelear la titularidad. Pero bueno, salió de River y es otro que les hace doler la cola. Si no lo hacen con Montiel viendo el nivel de Molina, con este menos.
Como lo ningunean a este tipo, de lo mejor del partido, si fuera ex bosta estaría en todos los diarios
Extrañamente en TyC bosts lo elogiaron bastante en el post-partido y hasta insinuaron que deberia tener chances de ser titular para el proximo partido o como minimo ser el primer cambio en el medio en vez de Lo Celso.
Para mi esta para titular o jugar 40 minutos facil. Te hace todo simple en mitad de cancha
Este pibe es un crack. Juega con una tranquilidad impresionante y como le cambia el ritmo al equipo…
a mi no me parecio tan bueno, porqe el primer tiempo casi no la toco y la mayoria de los pases fueron para atras
y eso q para mi es > q enzo, pero ayer no se gano la titularidad ni x asomo
Para mí anoche,fue de menos a más,quizás le falte confianza.
Siempre lo digo con amigos,si hay un jugador que River nunca pudo reemplazar fue Exequiel, tenía todo …
Ojalá vuelva pronto
Para mi es continuidad lo que le falta, y confianza tambien…pero del tecnico hacia el.
Mucho Pala, mucho, siga domando querido!
Mi jugador favorito ex River en la actualidad, qué pedazo de crack por favor
Es más que Enzo F.