Exequiel Palacios - Leverkusen

Desde que se fue a Europa es recién la primer temporada que la rompe toda de verdad. O no?

De las estupideces más grandes que leí en el foro, cuando Enzo juega bien, te hace jugar a todo el equipo, ambos son grandes jugadores, la unica diferencia puede ser que Enzo te aporta mas en ofensiva y palacios te da mas equilibrio, pero tampoco tanto, no hay mucha diferencia, pasa que en river, palacios jugó con la mejor versión de nacho, de Quinteros, de Pratto, mientras que Enzo jugó con Palavecino, brian romero, y demás, mientras que en el mundial y el Benfica, bien acompañado, la rompió, y siendo eje del equipo, tanto así que se va del Benfica y se desploman, nunca más alcanzaron ese nivel, el problema fue que se fue a un equipo sin ideas ni dt, a palacios le pasó parecido hasta que llegó xavi, y lo mismo con enzo hasta que llegue un buen dt

2 Me gusta

Siempre dije que era el mejor que sacamos y mira sacamos eh, no es solo un bombero que ya es una montón porque son contados con los dedos de la mano, no, el vago apaga el incendio y te construye la casa de nuevo, es increíble la verticalidad que tiene, no importa que tan jugado este, va dar el pase adelante y te pone a atacar el equipo otra vez, te lo da al pie, es un enfermo…

3 Me gusta

Obvio que juega muy bien. Pero quería decir que es más taquillero que Pala por ser más estético futbolisticamente

4 Me gusta

Tuvo un gran cierre de temporada 2022-23, cuando Xabi Alonso agarró el equipo. Y las lesiones lo respetaron un poco más.

2 Me gusta

Definitivamente, no sabés de qué hablás por lo que voy a leer hasta ahí.-

No entiendo porque no es titular en la Scaloneta

2 Me gusta

Gol de Palacios.exe

2 Me gusta

El mejor mediocampista salido de River de al menos los ultimos 25 30 años

3 Me gusta

Que difícil está la pelea por el puesto en el medio. Igual, me parece que lo van a desguazar al Leverkusen en el mercado de pases, ya se habla de Wirtz a Munich

En teoria se queda Xabi Alonso, capaz los convence de quedarse a jugar la proxima Champions, pero esta dificil retenerl a algunos como Wirtz o Exequiel.

1 me gusta

La poca prensa que tiene este pibe siendo uno de los que mejor anda en Europa, pero no, acá siguen en los medios con el “boca predio” y coso.

7 Me gusta

No vuelve mas este chabon. Tiene laburo para rato allá. Si viene antes de los 32 es mas idolo que labruna

6 Me gusta

Emociona este chabon, el mejor de todos

11 Me gusta

24 Me gusta

Si tan solo tuviéramos 1 jugador con esa calidad y cerebro en el equipo!

12 Me gusta

Nunca jamas pudimos reemplazar a esta bestia

20 Me gusta

el mejor jugador surgido de River de los últimos 25 años, mínimo, cómo dije más arriba, poca prensa, siempre se habla de los mismos, pero con carpa y de callado está haciendo historia en un club tier 2.

16 Me gusta

Este pibe es el mejor mediocampista que sacamos en el siglo 21.

Crack y ganador.

18 Me gusta

Craaaa Pala, ojalá ganes la Europa League, la recontra merecés!

11 Me gusta