Exequiel Palacios - Leverkusen

Cómo van a subir logros de otros clubes. No da.
Muy Ajax, que cuando le desarmaban el equipo ante la venta de una de sus joyas, ponían en redes ‘‘Ay, Barcelona, cuiden de él, es un buen chico’’.

No les des ideas, que la dirigencia enseguida lo implementa.

7 Me gusta

Una simple felicitación…como cuando a julian le dieron el 7mo mejor jugador del mundo…que se yo…no lo veo mal

2 Me gusta

Son tipos muy identificados con River, nunca esta de mas un reconocimiento

1 me gusta

No es el logro del club claro está…es del jugador

2 Me gusta

Aun así, me parece que es intrometerse en logros que no le corresponden a River, que en sus redes solamente tienen que subir contenido del club.

Las diferencias están en reconocer logros con su selección o, en el caso de Julián, ser elegido top 10 del mundo (a nivel individual, no haciendo referencia a un equipo), para resaltar el trabajo en inferiores.

1 me gusta

Que grande palacios. Habria que hacer un intercambio demichelis-xabi.

1 me gusta

Otro partidazo y van

1 me gusta

Mm el primer tiempo flojo, en el st tiró del carro

Va por el triplete el muchacho

1 me gusta

Me acuerdo cuando los boluditos se me reian y decian que Enzo Fernandez era mejor en “todo aspecto” jajajajajaj

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1784930244744393157

3 Me gusta

Pero si las comparaciones no son descabelladas.

Uno ganó la copa del mundo de titular, sin partidos en la selección, mejor jugador joven y 100 palos su ficha.

2 Me gusta

La comparación no es descabellada, decir que es mejor “en todo aspecto”, si.

1 me gusta

Apaa, no esperaba esta respuesta.
Concuerdo.

1 me gusta

Es que Enzo confundió a todos jugando “lindo”. El que juega bien en serio es Exe.

2 Me gusta

Palacios es un animal súper infravalorado.en general por un lado. Y con un físico muy frágil por otro lado. Pero así y todo, con ese físico fue figura en eliminación directa de libertadores desgarrado y todo

Si no fuese tan sensible a lesiones debería estar jugando en el Real sin duda alguna

1 me gusta

Enzo Fernandez cuando juega bien, se luce él. Pero cuando lo hace Palacios, no solo se luce él, si no que además hace que el equipo vuele.

10 Me gusta

Totalmente. Pasarán años sin que podamos reemplazarlo

3 Me gusta

Mi jugador fetiche, es un animal, tiene el mediocampo en la cabeza. Es todo lo que me gustaria ser como jugador de fulbo, encima se garchaba ese culazo de Sol Perez.

Todo bien hace Exe.

8 Me gusta

Es que no confundió a nadie Enzo. Juega bien en serio también.

Entrar y cambiar a un equipo para ganar un mundial, no es cualquier cosa.

Después entran los gustos de cada uno, que está perfecto.

7 Me gusta