Exequiel Palacios - Leverkusen

Sos un fenómeno Pala. Mucho mejor que Enzo y Julián

4 Me gusta

Basta Sol Perez

16 Me gusta

¡¡Felicitaciones genioooo!!

No es para cualquiera campeonar en Alemania y todavía más sin haber ido al Bayern. La escuela de River agrandando la historia de otros equipos, una vez más.

10 Me gusta

23 Me gusta

Se lo dedicamos a la traga leche de monedita Beltran… Petera anti River…

21 Me gusta

se lo dedicamo a sol perez, mira lo que te perdiste por no cambiarme las llaves

15 Me gusta

Traigan al Xavi a dirigir a River, y de paso que se traiga al tucu

6 Me gusta

Xabi

3 Me gusta

16 pts de diferencia le sacaron al BM. Tremendo

10 Me gusta

me alegro por el, de los q se fueron es al q mas extraño lejos, ni eurito le pisa los talones al pala

saludos a monegra beltran, la tenes adentro

10 Me gusta

Felicidades crack!!

4 Me gusta

Grande Pala, quedaste en la historia de ese club para siempre y no siendo un actor de reparto, siendo una de las claves del equipo!

6 Me gusta

20 Me gusta

Felicitaciones al único e inigualable E(csxz)equiel!

3 Me gusta

y monegra cree que su participación en la selección debe ser puesta en duda, mamita posho!
el 5 del mejor equipo de iurop

5 Me gusta

Destacable su labor, nosé que le faltaría para integrar un equipo más grande pero también hay que decir que con el proyecto Alonso và a ser casi que indiscutido con chances de jugar Champions

2 Me gusta

“Pedo pada mi tiede que id a da dededcion buonanote” - Monegra charlatan, negra inmunda tragaleche, 2024

8 Me gusta

Y si

2 Me gusta

La cuenta de River subiendo historias del cumple de dalesandro y este que salió campeón en alemania y que está 100 mil veces mas identificado con River nada de nada…que flojera.

2 Me gusta

Cómo van a subir logros de otros clubes. No da.
Muy Ajax, que cuando le desarmaban el equipo ante la venta de una de sus joyas, ponían en redes ‘‘Ay, Barcelona, cuiden de él, es un buen chico’’.

No les des ideas, que la dirigencia enseguida lo implementa.

7 Me gusta