Exequiel Palacios - Leverkusen

Bayer ya salió campeón, Bayer ya salió campeon, se lo dedicamo’ a todos la re puta madre que los parió :musical_note:

4 Me gusta

Sos un fenómeno Pala. Mucho mejor que Enzo y Julián

4 Me gusta

Basta Sol Perez

16 Me gusta

¡¡Felicitaciones genioooo!!

No es para cualquiera campeonar en Alemania y todavía más sin haber ido al Bayern. La escuela de River agrandando la historia de otros equipos, una vez más.

10 Me gusta

23 Me gusta

Se lo dedicamos a la traga leche de monedita Beltran… Petera anti River…

21 Me gusta

se lo dedicamo a sol perez, mira lo que te perdiste por no cambiarme las llaves

15 Me gusta

Traigan al Xavi a dirigir a River, y de paso que se traiga al tucu

6 Me gusta

Xabi

3 Me gusta

16 pts de diferencia le sacaron al BM. Tremendo

10 Me gusta

me alegro por el, de los q se fueron es al q mas extraño lejos, ni eurito le pisa los talones al pala

saludos a monegra beltran, la tenes adentro

10 Me gusta

Felicidades crack!!

4 Me gusta

Grande Pala, quedaste en la historia de ese club para siempre y no siendo un actor de reparto, siendo una de las claves del equipo!

6 Me gusta

20 Me gusta

Felicitaciones al único e inigualable E(csxz)equiel!

3 Me gusta

y monegra cree que su participación en la selección debe ser puesta en duda, mamita posho!
el 5 del mejor equipo de iurop

5 Me gusta

Destacable su labor, nosé que le faltaría para integrar un equipo más grande pero también hay que decir que con el proyecto Alonso và a ser casi que indiscutido con chances de jugar Champions

2 Me gusta

“Pedo pada mi tiede que id a da dededcion buonanote” - Monegra charlatan, negra inmunda tragaleche, 2024

8 Me gusta

Y si

2 Me gusta

La cuenta de River subiendo historias del cumple de dalesandro y este que salió campeón en alemania y que está 100 mil veces mas identificado con River nada de nada…que flojera.

2 Me gusta