No me aparece, seguro fue @Maturdi
Coincido…
Si se separaron porque el tipo la engañaba que le pague el dpto, unos verdes mas y se saque el problema de encima con la firma del divorcio.
Le saldrá 300-400 lucas la jodita, para el pibe es nada y termina el asunto.
Al lado de mi ex esta es la madre teresa
Moraleja: nunca se casen.
La frutillita del postre, se ve que esta villera nunca lo quizo para decir esta forrada, Full interesada, gente asi es lisa y llanamente basura
Alguna vez vieron a algún tucumono con iq positivo?
Pobre el perrubis, espero que no haya sufrido el divorcio y quede con quien lo quiera mas en la división de bienes
igual no seamos como las cornudas de twitter y no romantizemos al gatienzo de Sol Petez, que es otra que si no hay guita no mueve un dedo
Sol Perez es otro gato quilombero, si sera pelotudo este Pala para elegir minas
quien lo romantiza a ese gato? yo solo digo que se comio tremendo gato, hasta tenia las llaves de la casa y la pateo, la ex es un bicho canasto al lado, en alemania deberia estar sacandole punta a la chota
La camiseta que tiene en el respaldo de la silla, ahora entiendo por qué tanto resentimiento…
Bue…terrible bostera sucia… Encima tiene cara como de 30 y pico años, arruinada está…
Que se vaya a lavar el culo, mira con quien se viene a meter tambien palacios, debe ser de iq bajo tambien jajaja
ya fue que cuente la bomba de la seleccion… seguramente es que lo vieron a messi tomando merca del culo de un enano travesti
Floja negra lechera la ex de Pala.exe
El trapo sucio colgado explica todo
#YESI FARIAS
#LA TOXI
No opino