Exequiel Palacios - Leverkusen

No me aparece, seguro fue @Maturdi

1 me gusta

Coincido…

1 me gusta
3 Me gusta

Si se separaron porque el tipo la engañaba que le pague el dpto, unos verdes mas y se saque el problema de encima con la firma del divorcio.

Le saldrá 300-400 lucas la jodita, para el pibe es nada y termina el asunto.

6 Me gusta

Al lado de mi ex esta es la madre teresa

7 Me gusta

Moraleja: nunca se casen.

4 Me gusta

La frutillita del postre, se ve que esta villera nunca lo quizo para decir esta forrada, Full interesada, gente asi es lisa y llanamente basura

1 me gusta

Alguna vez vieron a algún tucumono con iq positivo?

6 Me gusta

Pobre el perrubis, espero que no haya sufrido el divorcio y quede con quien lo quiera mas en la división de bienes

image

3 Me gusta

13 Me gusta

igual no seamos como las cornudas de twitter y no romantizemos al gatienzo de Sol Petez, que es otra que si no hay guita no mueve un dedo

6 Me gusta

Sol Perez es otro gato quilombero, si sera pelotudo este Pala para elegir minas

2 Me gusta

quien lo romantiza a ese gato? yo solo digo que se comio tremendo gato, hasta tenia las llaves de la casa y la pateo, la ex es un bicho canasto al lado, en alemania deberia estar sacandole punta a la chota

5 Me gusta

La camiseta que tiene en el respaldo de la silla, ahora entiendo por qué tanto resentimiento…

7 Me gusta

Bue…terrible bostera sucia… Encima tiene cara como de 30 y pico años, arruinada está…

6 Me gusta

Que se vaya a lavar el culo, mira con quien se viene a meter tambien palacios, debe ser de iq bajo tambien jajaja
ya fue que cuente la bomba de la seleccion… seguramente es que lo vieron a messi tomando merca del culo de un enano travesti

14 Me gusta

Messi en La joda más tranquila que va a contar la roñosa esta

2 Me gusta

Floja negra lechera la ex de Pala.exe

1 me gusta

:nauseated_face:

El trapo sucio colgado explica todo

3 Me gusta

#YESI FARIAS

#LA TOXI

No opino

2 Me gusta