Exequiel Palacios - Leverkusen

Sería una domada épica de Pala si se quedó con todos los originales en Alemania y le tiró estos bofes réplica al gato este, para dejarla en offside ahora y encima el narco que se las compró, se calienta y termina metiéndole dos corchazos a ella aajajajj

Hacelo Pala, haceloooo

11 Me gusta

Moraleja: Nunca se junten con villeras

3 Me gusta

Igual por mas uqe se hayan casado, si no tienen bienes en comun yo creo que no puede reclarmarle nada… para mi el quilombo viene por ese lado, porque palacios debe tener las cosas a nombre de los viejos que lo habran apillado de eso viendo el gato con el que estaba y ahora no debe tener mucho recurso de que agarrarse.
Debe estar usando capaz el tema del hijo que habian perdido como alegato para que le pase guita para mi.

5 Me gusta

Yo no sé cómo no se buscan una europea estos, si las blanquitas europeas se están yendo con todos negros africanos, me vas a decir que uno de acá no se va a poder levantar ninguna? para levantarte un gato de acá, con el nivel de vida que tienen estos, estás estancándote en el nivel de un argentino normal con algo de guita, aspirá a más loco

2 Me gusta

Ojalá haya hecho lo de Hakimi que le dejó todo a la madre y cuando se divorció del gato con el que estaba, esta se quería matar porque no le tocaba nada jajajaja ha domado y ultrajado el marroquí

7 Me gusta

Que bien hizo en sacarse de encima a esa negrita fantasma igual que macallister con la enfermita que con la que estaba antes

2 Me gusta

o que se busquen una cheta influencer de Instagram, que necesidad de meterse con una villera

3 Me gusta

Claaa, una milipili de familia bien que ya tenga guita y propiedades por parte de los padres, si está lleno de esas ahora y que se calientan por cualquier negrito famoso, sea trapero, futbolista o streamer

7 Me gusta

Yo me agarraría una europea, preferentemente inglesa, que obviamente esté bien buena y sobresalga de la belleza británica promedio que suele ser horrible, pero lindas siempre hay. Son gente ya con plata (o clase media muy acomodada) además aprendería mejor el idioma inglés con una hablante nativa y de paso en la cama se la mando a enterrar hasta la médula pensando en Malvinas, sino alguna escandinava. Gallegas y tanas suelen tener pensamientos medio parecidos a las de acá, paso.

1 me gusta

Una portuguesa como Sari

4 Me gusta

ta bien que lo queremos y todo a Pala, pero siendo sincero solo me sale decir: Jodete hermano.
Mira lo que es eso! tremenda villera mas grasa que cucharada de Tuco , abrazada con tremendo caco , no podes hermano, porque no es que la mina ahora que la dejo es asi, esta siempre fue una cabeza. Aunque nos duela, la unica explicacion es que Palacios tambien es otro cabeza con bajo IQ

16 Me gusta

#tuIntrusosEnElEspectáculo

1 me gusta

Tremenda villera, la Joaqui es Victoria Beckham al lado de esta

5 Me gusta

Mamita, tremenda garrapata, encima en las fotos de más arriba, tiene un short de la selección que seguro se lo afanó a Pala, hasta eso le sacó!

7 Me gusta

@Champion se le entra fuerte a la TOXI?

11 Me gusta

Floja villera jajajajj.

Es el Y SI más grande de todos.

9 Me gusta

Aunque la mona se vista de seda

Edit : toda :grin:

8 Me gusta

Por eso no conviene salir con villeras ni con madres luchonas… son quilomberas, te hacen la vida imposible.

Nada mejor que un buen femboy que te acompañe en las malas y de paso ponerle en 4 para tirarle cada gol

11 Me gusta

Ibas bien hasta la parte de femboy :rofl:

Edit: recién veo que me sacaron el habitual, cada día peor el forito, ya lo pueden ir cerrando

5 Me gusta

Deberías tenerlo en la parte de configuración del perfil , o también voló de ahí?

1 me gusta