Exequiel Palacios - Leverkusen

Mamurra :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y si vende contenido? Le va ir mejor por ese lado

1 me gusta

Era Sol Petes

Exequiel…

4 Me gusta

Se sabe que pusieron “yapa” para no poner japa, el lenguaje corporal de esta loca denota que se comió de lleno la sin hueso de ese grone y trina de felicidad con dedicatoria a Pala que además le vendió la camiseta. Encima el vago en la foto tiene gesto de bajar de las nubes con la manualidad fuerte de saliva que le habrá hecho. Floja tapu psiquiátrica.

9 Me gusta

Julián y Messi los únicos que no son unos boludos.
Oh sorpresa, los dos únicos con el espectro A.

4 Me gusta

1 me gusta

Mamita entre 2 seg al ig de la mina esta y sali con los niveles de misoginia en valores preocupantes. Que mande a un par de muchachos de lbdt a visitar a los ex suegros

7 Me gusta

Che los abochantas del foro, Palacios le puede ir por la vía legal por venderle la medalla?

4 Me gusta

Tanto vas a hacer publico que vivis a costillas de el? Lo trepadora que pueden ser ciertas personas y encima que no se le caiga la cara de verguenza… si la carrera es del loco, no tienen hijos en comun y no estuvieron demasiado tiempo juntos… mamita posho.

2 Me gusta

Lo peor de todo son las forras que se comen el viaje de todo lo que dice y hacen “sororidad” trasladando también a la ex de Mac Allister, onda mujeres unidas contra el machismo injusto (? Mamita se pueden ser tan pelotudas y hdps a la vez?

2 Me gusta

pobre pala, lo peor q te puede pasar son estas minas de mierda… ya fue, q de por perdido todo y vaya a juicio pero q no le tire un mango

1 me gusta

Con razon un sabio ser me supo decir que antes de juntarme con una mujer me compre mi propio departamento, sin compartir gasto alguno.

4 Me gusta

Ahora palacios tambien terrible verdolaga, como te vas a poner con un gato que te lleva 7 años y que es evidente que lo unico por lo que te quiere es la guita. Yo ya le hubiese cambiado la cerradura y que se arregle… sali a laburar como hace todo el mundo mamu, que es eso de que te tenga que mantener tu ex si ni hijos tienen juntos

3 Me gusta

Sol Pérez era una locura si

5 Me gusta

me parece a mi o le vendió una camiseta trucha y una medalla trucha a un narco? xD

6 Me gusta

Posta! cómo vas a dejar esas reliquias en manos de alguien más o en otra casa? yo las tengo donde YO vivo 24/7, sea donde sea y en una caja fuerte si es necesario y si me mudo, me llevo la caja conmigo, un pelotudo Pala

5 Me gusta

Me imagino al loco ahora uqe vio por todos lados que era trucha pidiendole que le devuelva la guita y la chele que se trago :joy:

6 Me gusta

No será un masterplan de Pala de que le dio camiseta y medalla trucha (o al menos no la referencia que tiene de uso o premiación) y lo usa a su favor para que en el juicio le sea peor a esta villera? O al menos para sacársela toda de encima a esta negra? De ser algo así es una maravillosa jugada.

2 Me gusta

Un fellatio deluxe seguramente, de mínima

Y el villero ese que se la compró debe ser otro turbio, para tener guita para comprarle esas cosas, es porque debe andar metido en la falopa o en la prostitución, o en ambas dos

5 Me gusta

Palacios cometió el soberano error de casarse con el gato ese, ahí la cagó, por eso la mina le pide guita, si hubiera sido novia, la podía enterrar y la otra no podía hacer nada