Exequiel Palacios - Leverkusen

Mira con la marrona que se casó el boludo de Pala

5 Me gusta

le compre la camiseta que uso en Madrid , 30K usd me costo,

valiio la pena

1 me gusta

Pasa que ahí entra a jugar la familia, saben que tienen gatos buscafama a disposición y quieren que se enchufen rápido con una mina que no sea gato, así la mina sea medio forra, pelotuda o lo que sea, tengo entendido que la novia de Julián hubo momentos que no caía bien en la familia por algunas actitudes, pero al lado de los gatos que le andaban rondando como la Salazar o la Profesex , la Toxi es la madre Teresa de calcuta

12 Me gusta

Por eso el viejo de Messi es lo más grande que hay. Cuando Lionel andaba putaneando a dos manos, el tipo se volvió a Rosario a buscar a la “noviecita” de la infancia para que su hijo no pierda el rumbo

4 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

“Es un sacrificio que hicimos juntos” dice el gato :rofl::rofl::rofl:
Además, con lo que junte vendiendo eso no le da ni para un monoambiente en Constitución.

3 Me gusta

Basta Laporta

3 Me gusta

Pensar que la flaca está andaba llorando por todos los programas de chimentos queriendolo hacer quedar mal.

No se puede ser tan hija de puta.

4 Me gusta

https://twitter.com/xiomernes/status/1763217061596017079?t=IO_xFXXXFErtIJSN3IUpsA&s=19

Pala es sin duda lo más grande que sacamos de las inferiores los últimos 40 años.

3 Me gusta

Ya vendió la camiseta la negra teñida

1 me gusta

Groncha, traica, sorete, conchuda, mal cojida. Que boludo palacios, justo con el primer gato ordinario se fue a casar kjjj

8 Me gusta

El gatienzo los filma mientras vos y Harrison le dan a Champion uno por cada agujero

2 Me gusta

La camiseta de Madrid y la de Qatar con sus respectivas medallas la guardo mínimo en el Pentágono.
Que boludo eh.

6 Me gusta

traeme la mas toxi que tengas

no, no tan toxi

pd: cuanto estara esa casaca?

3 Me gusta

Igual la groncha ni tiene idea del valor de las camisetas. Seguro que la vendió a 150.000 pesos. Si es así, no le alcanza ni para llenar el carrito del supermercado

2 Me gusta

Como le vas a dejar la medalla y camiseta a una Yesica…

5 Me gusta

what? no puede valer menos de un par de lucas verdes esa

1 me gusta

Dicen que 210.000 subio a instagram el tipo

Que mina hija de mil putas, sorete. Eso ya no tiene valor economico, el valor afectivo que debe tener para palacios no tiene precio. Y si tenes que venderla minimo tenes que pedir 100 lucas verdes en una subasta. es una descerebrada total, ni para hacer negocio sirve

8 Me gusta

Qué habrá sido la “yapa”? Encima el gesto de ella

9 Me gusta