Exequiel Palacios - Leverkusen

En fin vamos a lo importante, cuándo vuelve de la lesión?

Ojala que a Palacios termine de sacarse de encima a esta mina. No se la realicion de ellos pero Pala me cae bien , en mi caso como alguien que se divorcio con Hijos si para el costo del departamento que menciona no es mucha guita para el y es a cambio de terminar , recuperar todo y no verle la cara a la mina mi consejo es que firme ( si no tiene hijos en comun es guita la putea en arameo y sigue con su vida)

Despues se quejan de la jermu de julian. Una mina hecha y derecha, de buena familia y con buenos valores, el pibe a su lado gano todo, toco techo. Estos cabecitas como pala se meten con las mas tilingas e hdp, cronica de una muerte anunciada, les encajan un pibe para salvarse toda la vida.

11 Me gusta

Igual no creo que Pala esté muy afectado, el se casó con separación de bienes asi que ella no le puede reclamar demasiado (quizas una compensacion economica pero si fuera el diria que ya la sacó vendiendo esas cosas). La medalla esa es una copia y lo de la camiseta si es un pijazo pero habia sido un regalo e imagino que debe tener muchas igual o mas importantes. En todo caso debe pensar: de la que zafé. jaja.

Ya debe estar gateando con otra, conociendolo a este crack

5 Me gusta

Le está vendiendo todas las cosas kjjjj los tucumonos no piensan, está confirmado, como te vas a poner de novio con semejante gato barato

3 Me gusta

Si por lo menos fuese un gato por el que decís “si arruinarme la vida hdp” pero encima es un meh tremendo esta mina

Pobre Eze.

3 Me gusta

no entiendo porque tanta impunidad esta negra puta si ni siquiera estuvo casada tuvo la suerte que fue la novia y listo. hija de puta, negra trola.

3 Me gusta

Que la venda la medalla. Exe está para ganar como 2 medallas más

Pelotuda de mierda

Uf hermoso gatienzo, está para recontra darle. Encima el “comprador” de la medalla subió una foto agradeciéndole por la “yapa” . es putísima debe agarrar viaje por dos mangos

13 Me gusta

Jaja como te vas a casar con semejante gato, no sabe ni hablar! si te vas a casar que sea con una mina bien, así sea una tabla, a los gatos estos les podes dar bija pero jamas casarte y mucho menos tener hijos, te arruinan

5 Me gusta

Acabo de leerlo, me cuesta mucho creer que le haya regalado tanto la camiseta como la medalla original… es flor de pelotudo si es así.

2 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Si es la original la va a tener que volver a comprar y el viejo éste le va a pedir una fortuna que después va a repartir con la otra trola. Maravillosa jugada del gato Frias.

5 Me gusta

Empezaron la relacion cuando Pala jugaba acá.
De hecho, creo que la cagó a ella con la sobri de Perez.

Pd: que pedazo de psicotica la flaca, cero dignidad

7 Me gusta

Estas para un cuarteto con este gato, @Harrison_Yates y yo compa?

4 Me gusta

Re, el gato no es necesario igual

17 Me gusta

Si Palacios no arregla este quilombo con la negra resentida de una vez por todas, se le van a caer todas las ofertas importantes de Europa. Allá se fijan mucho en estas pelotudeces y esta villera va a ir a fondo inventando hasta lo más insólito de él, tiene que poner abogados ya.

3 Me gusta

negra de mierda

nunca una calificación estuvo bien aplicada a una mina

1 me gusta

Lo que yo no entiendo, es porque Pala no le da el divorcio y listo.

No debe ser tan asi como dicen algunos foristas de que la mina no puede rascar nada, por algo el no le da el divorcio todavia.

2 Me gusta

8 Me gusta