Exequiel Palacios - Leverkusen

Lo está extorsionando a el y a toda la selección, palacios le debe haber contado algo sobre falopa y/o gatos en el vestuario.

3 Me gusta

es un gato que se le enchufo cuando estaba aca todavia, la mina es el tipico gato de boliche vip ,se la presento “un amigo en comun”, no podes ser tan pelotudo de llevarte a esa mina a vivir con vos, muy cabeza este palacios

5 Me gusta

“quiero que me firme el divorcio”
No hace falta mamu, presentación unilateral y chau picho, vos lo que queres es otra cosa, venganza por ejemplo.
Pd: Pala yo se que lees el foro, necesitas un abogado como la gente, la medalla como las camisetas podemos manifestar que son bienes propios (ropa/uso personal/ argumentar que vos ganaste la copa y la buta no hizo absolutamente nada por ello/ etc.). Trabajo solo con los gastos y me pagas invitando a todo el florito a un asado con Messi y la banda riverplatense de la selección.

16 Me gusta

La pregunta que nos hacemos todos es porque ella tiene las medallas y camisetas, tan desinteresado por los recuerdos es Pala???

2 Me gusta

segun deduzco, esas cosas quedaron en la casa que tienen aca en Argentina, la mina se separo y se vino para aca y Palacios quedo en Alemania, asi que cago ahi

Sabes cual es el problema de este gatienzo? Palacios no tiene casi nada a nombre de el, esta todo a nombre de los padres, y no puede rascarle nada legalmente, esta tirando la cuerda para que le tire algo, ya sea un depto, guita, autos, etc porque legalmente si quiere no le da nada, la mina se agarra de la tipica “di años de mi vida y sacrificio en la relacion” como para hacerse la victima y llevarse tajada, cuando en realidad ese “sacrificio” es vivir como millonaria en Europa y darse todos los gustos, la cara como una tosca estos gatos resucitados

8 Me gusta

puede pedir alimentos si el abogado de pala no se mueve rápido.
además, si al comprar esos bienes/participaciones societarias no aclaró el escri que se usó dinero proveniente de una donación/venta de bien propio, podría llegar a entablar un juicio de simulación y pedir que se anulen esas inscripciones registrales.
ojaldre badre.

1 me gusta

que alimentos? si no tuvieron ningun hijo, la mina tampoco esta casada con el ni comprometida,no tienen ningun inmueble en comun y se fue hace relativamente poco tiempo para alla, o sea que te pones de novio 1 año, te separas y tenes que darle guita y bienes a la mina? en que planeta

4 Me gusta

si la mina pide el divorcio, doy por sentado q esta casada con el. sino ¿de q divorcio habla?
ahora, si no esta casada con el listo, chau picho no le corresponde nada badre.
el único problema q podría llegar a tener en ese caso es con el locador, dependiendo de lo que haya firmado en su momento.

pd: la ex cónyuge puede iniciar un juicio x alimentos si su “estilo de vida” se ve gravemente lascerado x la separación. pero bueno, eso es para casos donde no se tiene para morfar, no q el gran problema pase por no poder irse veces al año a maiame de compras.

1 me gusta

ahi me fije y si, el cabeza de termo de pajacios se caso con ese gatienzo, mamita… perdio un embarazo la mina asi que ahi la re zafo. La mina esta tirando la cuerda porque sabe que la familia de Palacios ha domado no poniendo nada a nombre de el, por esto la trola esta lo esta extorsionando,porque sabe que legalmente esta hasta los super huevos

9 Me gusta

En mi humilde opinión profesional, se le recontra viene a la butita, la única q se me ocurre es el juicio de simuación, el cual cuesta un huevo probar y necesitas un abogado experto. me propondría para patrocinarla, pero pala me cae bien, así q sólo lo patrocinaría a él.

7 Me gusta

El forista menos forro

12 Me gusta

Como es eso de que ella viajo a Qatar y en primera y se gasto millonadas pero a la familia de el la hizo viajar en turista y con muchas escalas? Como vas a dejar que el gato de tu jermu decida como viaja tu familia y cuanta guita puede recibir?!?!?

4 Me gusta

Igual si la mina no esta casada con él, ni tienen un hijo, legalmente no podria rascarle nada aunque tuviera todo a nombre de él.

EDIT: Ahi lei que parece que si estan casados, y bueno que se joda el toga entonces si la familia fue viva y puso todo a nombre de Exe.

le vendio la medalla al parecer, alta hdp y pala un huevon de aquellos también

igual ese muñeco poner la cara así…pala se junta con toda la primera facción de lbdt y la recupera en dos minutos

7 Me gusta

la familia lo re vive también eh, acá nadie es santo. Al pibe lo usan de todos lados

1 me gusta

tengo sensaciones encontradas… soy partidario de q los futbolistas no se deben casar jovenes pq sino la mina despues te encaja un pibe, te pide el divorcio y te come la mitad de la guita… en este caso no estas sucediendo tan asi… pero cómo futbolero me jode QUE LE VENDA LAS CAMISETAS/MEDALLAS… eso tiene un valor sentimental/sacrificio y obviamente valor $$$… que hija de puta…

y este pibe es un pelotudo, cómo la mina se va a quedar con las cosas del fulbito!!! ndm

2 Me gusta

este con @Def_Leppard y @LIQUID

y lesto…

ya tenes equipo de abogados pala

el dream team de oj simpson un poroto
image

9 Me gusta

Hola Exe, ya te sacamos el divorcio, venimos a cobrarte honorarios

10 Me gusta

que pelotudo que es este muchacho, jugas en europa, estas lleno de guita y te agarras a una negra de mierda que nisiquiera esta buena

8 Me gusta

Era SoL Pérez, ExequieL(?)
¿Como es posibe estar con una psquiátrica asi?

7 Me gusta