“El calvario de Yesica, tiene que salir a laburar”
Que hinchapelotas estas minas buscafama de mierda… si tan mal estas por una situacion asi no vas a ventilarlo a todos los medios posibles con lujo de detalles. Ya esta, terminaste la relacion, segui tu vida… son todas trepadoras, quieren rasquetear y el pibe es campeon del mundo y se la debe estar levantando en pala
La mas villera se busco Pala
Jajajaja, qué villeros Pala y Montiel. Dentro de poco le va a pasar a Enzo Fernández, seguramente.
Cómo me gustaría verlo en el medio con Declan Rice.
Ganamos nuestra primer Champions.
Qué jugador, Exe.
Aston Villa y Newcastle?
Mmm…
Se va al Liverpool con Xabi
Cantadísimo.
Ojalá vaya a cualquiera menos al Shitty que es un equipo sin sangre. El mejor de los nuestros.
Al Villa tampoco, es un equipo mediocre, los vive salvando el dibu
Venite al Arsenal, Pala, acá la descocés y ganamos todo
Tengo un primo segundo que trabaja en Bayer , y me contó que con la plata del pase de Palacios piensan comprar a Fonseca
Ni convocado che, ¿está desgarrado o directamente la quedó? Una sal tiene con las lesiones
Dijeron que vuelve para el proximo partido, veremos
Lo malo de este crack es que es muy propenso a lesionarse, una lastima porque podria estar en un grande rompiendola todos los partidos.
Que DT se pierde Real Madrid si no lo caza a Xabi Alonso. Igual yo iría a Liverpool si fuera él.
Pero mirá la villera y tóxica argentina que se levantó jugando al fútbol en ALEMANIA. Más boludos no pueden ser estos pibes.
Como diría @mezz , cada vez que patean da pedotitaaa pierden 2 puntos de coeficiente intelectual los pibitos estos.
lo está extorsionando o me pareció?
que gatos hdps, los fútbolistas no son ningunos santos pero estos gatos se quieren salvar toda la vida chupando pija y cuando las patean hacen escandalos, jodete pelotuda