Exequiel Palacios - Leverkusen

“El calvario de Yesica, tiene que salir a laburar”

13 Me gusta

Que hinchapelotas estas minas buscafama de mierda… si tan mal estas por una situacion asi no vas a ventilarlo a todos los medios posibles con lujo de detalles. Ya esta, terminaste la relacion, segui tu vida… son todas trepadoras, quieren rasquetear y el pibe es campeon del mundo y se la debe estar levantando en pala

5 Me gusta

La mas villera se busco Pala

4 Me gusta

Jajajaja, qué villeros Pala y Montiel. Dentro de poco le va a pasar a Enzo Fernández, seguramente.

3 Me gusta
1 me gusta

Cómo me gustaría verlo en el medio con Declan Rice.

Ganamos nuestra primer Champions.

Qué jugador, Exe.

3 Me gusta

Aston Villa y Newcastle?

Mmm…

Se va al Liverpool con Xabi

Cantadísimo.

7 Me gusta

Ojalá vaya a cualquiera menos al Shitty que es un equipo sin sangre. El mejor de los nuestros.

3 Me gusta

Al Villa tampoco, es un equipo mediocre, los vive salvando el dibu

1 me gusta

Venite al Arsenal, Pala, acá la descocés y ganamos todo

2 Me gusta

Tengo un primo segundo que trabaja en Bayer , y me contó que con la plata del pase de Palacios piensan comprar a Fonseca

10 Me gusta

Ni convocado che, ¿está desgarrado o directamente la quedó? Una sal tiene con las lesiones

2 Me gusta

Dijeron que vuelve para el proximo partido, veremos

2 Me gusta

Lo malo de este crack es que es muy propenso a lesionarse, una lastima porque podria estar en un grande rompiendola todos los partidos.

2 Me gusta

Que DT se pierde Real Madrid si no lo caza a Xabi Alonso. Igual yo iría a Liverpool si fuera él.

2 Me gusta

ponerse de novio con un gato interesado que te levantaste en un boliche, que puede malir sal?

7 Me gusta

Pero mirá la villera y tóxica argentina que se levantó jugando al fútbol en ALEMANIA. Más boludos no pueden ser estos pibes.

14 Me gusta

Como diría @mezz , cada vez que patean da pedotitaaa pierden 2 puntos de coeficiente intelectual los pibitos estos.

5 Me gusta

lo está extorsionando o me pareció?

que gatos hdps, los fútbolistas no son ningunos santos pero estos gatos se quieren salvar toda la vida chupando pija y cuando las patean hacen escandalos, jodete pelotuda

3 Me gusta