Sol perez se Bajo tambien a alario y Driussi en su momento, eso le pasa x Boludo ahora que le mande la barra a apretar.
Si no fuera bueno jugando a la pelotita, hoy estaría metiendo caño arriba de una 110, seamos buenos
Primero, Hay q ser muy pelotudo para irte de trampa y q te enganche tu mujer. Segundo, el fue el q decidio juntarse con una loca y una consecuencia de juntarse es la separacion. Si no quieren arriesgarse a q su mujer les saque lo q es suyo no se casen. Disculpenme pero me cuesta empatizar con pala.
Entré a chusmear al IG de Pala y el tipo tiene los comentarios limitados en las publicaciones. Lo bien que hizo, sino se le iba a llenar de dolidas resentidas
Ojala Pala pueda dejar esto atras y concentrarse en su futuro. Tiene que ir a la Premier y sacarle el puesto al perro de De Paul.
Palacete!!! @pablicha y toda la banda de los Juegos Olímpicos narrados por Montesadios jajajaj
si no queres a de paul no queres a tu vieja
Kjjjj y el padre del heredero (?)
Vuelven en unos meses jujuu
Basta Tini
Esa necesidad de meterse con villeras de acá… Teniendo gatos europeos. Lptm
Tenía razón la familia de Palacios, y este dolobu se avivó al final después de ver la Mastercard en coma 4. Yo lo banco al pibe, pero que sirva de ejemplo. Sé que no todos pueden ser Julián Álvarez, pero que hagan el intento por lo menos!!!
Igualmente seguro quiere divorciarse, pero esta ordinaria debe reclamar cualquier cosa. En ese sentido no es tan sencillo y tendrá que pagar algo para sacársela de encima.
Pala en el banco por primera vez en dos meses, ojalá entre
Eran falsas las medallas, la cago Palacios jaja
El argentino campeón del mundo, Exequiel Palacios terminó su relación con Yésica Frías, la joven pareja tenía un apartamento en común que estaban pagando desde hace un tiempo, cuando se dio la ruptura el centrocampista tomó la decisión de no seguir pagando las cuotas de la vivienda, esto provocó que Frías lo amenazara con vender las camisas, calzonetas y medallas que aún mantenía en su poder.
Luego de no tener respuestas del jugador del Bayer Leverkusen Yésica posteó una fotografía junto a un caballero que compro una de las camisas que Palacios utilizó en el último mundial, dejando como asegurando que seguiría vendiendo los premios para pagar cuotas pendientes (la medalla de campeón del mundo).
Con lo que Frías no contaba es que todas las medallas que estaban en su poder son replicas ya que las originales están en posesión del jugador.
Le va a costar la titularidad de vuelta, Andrich poco más y parece una mezcla de Kroos con Modric. Que aceitado está el Leverkusen , parecería que esta vez se llevan la Bundesliga, ojalá
Encima ayer jugo mal, tuvo responsabilidad en el primer gol, pero bueno estuvo varios partidos parado.
me sorprende que se sigan casando en el siglo 21
Está de titular Paladios
Siempre sereno haciendo lo que pide la jugada este tipo. Después de Alexis, el mejor mediocampista argentino del mundo.