ufffff si pudieramos encontrar uno asi ahora…
Cuál es ? No sé ve nada
Semejante cabeza de termo, el mejor jugador de la historia
Hay algo que este tucumano hermoso no haga bien? A lso 19 ya le bombeaba el orto a Sol Perez y tenia las llaves de su casa.
ENCIERRENLO EN EL RIVER CAMP Y QUE NO SALGA HASTA LA PRETEMPORADA
Gracias Exe por otro campeonato
volve
Esto es amor por la camiseta y Pala fue un jugador que jugo lo suficiente en River y gano cosas para después tener su merecida venta a Europa.
Hay otros que recién empiezan y ya dicen que no quieren renovar con el club que los abrazo y cuido desde que eran unos nenes.
Puros contrastes ayer eh. Tenés a Enzo, con 37 años, llorando porque se va de River.
Pero encima, tenés a este pibe salido del club que vino a Santiago del Estero para alentar a su equipo, cuando podría estar en Alemania pensando en el Leverkusen y jugando muy bien
Que pedazo de jugador, desde que se fue nunca más fuimos el mismo equipo. Se merece todo lo bueno que le pasa, hasta campeón del mundo es.
Se vino porque estaba suspendido por acumulacion de amarillas, y como ya son las fiestas lo dejaron venir mas temprano.
El mejor jugador de inferiores de la era Gallardo
la rompio en la libertadores 2018 y se quedo a jugar otra libertadores entera, ya no quedan jugadores agradecidos como este
está loco Pala. Cómo se extraña
Y después tenes a Dolarcito que apuñala por la espalda al que lo salvo de la pobreza
Parecía un barra más con ese piluso jajaaj grande Pala, un agradecido con River!
Si llega a irse al City, se va a cansar de ganar Champions
De los mejores 5 del mundo
Acuerdense que a este lo quería el REAL MADRID eh, y se quedó a jugar otra Libertadores entera. A mi que me chupe la pija Dolarcito Nolovendi