En su foro, los hinchas del city dicen que les gusta Enzo y que fue un error no ficharlos a los dos juntos como se decía en un principio…(al parecer, según ellos, en un principio iban a ofertar por los dos)…Enzo, exe y Julián… Éxtasis…
Enzo era ideal para el City, una lástima cómo se está quemando en Chelsea
Que no vaya al Aston Villa que es peor que el Leverkusen, se va a cagar la carrera ahí
Andate ya mismo de ese club virguísimo
Que chico te queda ese club de mierda en el que estas pala, naciste para estar en el madrid
ni en pedo se va al city, es jugadorazo pero le faltan dos vidas para llegar ahí…tienen de los mejores mediocampistas del mundo y estan sobrados
Club histórico y copero el Leverkusen, por más que no gane nunca nada siempre pelea en lo más alto, para mi acertó en irse a ese club. Ahora con 24 años y siendo figura puede ir a cualquier grande de Europa y borrar de una vez y para siempre al muerto de De Paul en la selección
Necesito verlos juntos. En mi modo carrera los tengo juntos, sexo
24 años tiene nomás ? Tiene toda una carrera por delante. Ojalá no la desperdicie, ya lo del Leverkusen tiene que haberle servido como adaptación europea, necesita ganar todo porque tiene con que
La actuacion del cono Barco ayer te hace valorar mas a este pibe. El mejor jugador joven leeejos de la era Gallardo
Que felices nos hiciste ese 9 de diciembre Exe querido! Inolvidable
Volve maestro, como nos hace falta un tipo con tanta presencia en el medio
Se dice que Xabi Alonso va a reemplazar a Ancelotti en el Madrid el año que viene. Ojalá se lo lleve con él para España.
Palacios-Tchouaméni- Valverde- Bellingham
Metio un gol Palacios.exe
ajaajaj quién es la relatora? una más metieron en ESPN? qué calvario, mamita!
Cómo cambia la cosa cuando te dirige un tipo q sabe… Y no un pelado holandes amante del tiki tiki intrascendente
TAMAÑO jugador