Exequiel Palacios - Leverkusen

En su foro, los hinchas del city dicen que les gusta Enzo y que fue un error no ficharlos a los dos juntos como se decía en un principio…(al parecer, según ellos, en un principio iban a ofertar por los dos)…Enzo, exe y Julián… Éxtasis…

6 Me gusta

Enzo era ideal para el City, una lástima cómo se está quemando en Chelsea

9 Me gusta

Que no vaya al Aston Villa que es peor que el Leverkusen, se va a cagar la carrera ahí

1 me gusta

Andate ya mismo de ese club virguísimo

Que chico te queda ese club de mierda en el que estas pala, naciste para estar en el madrid

2 Me gusta

ni en pedo se va al city, es jugadorazo pero le faltan dos vidas para llegar ahí…tienen de los mejores mediocampistas del mundo y estan sobrados

1 me gusta

Club histórico y copero el Leverkusen, por más que no gane nunca nada siempre pelea en lo más alto, para mi acertó en irse a ese club. Ahora con 24 años y siendo figura puede ir a cualquier grande de Europa y borrar de una vez y para siempre al muerto de De Paul en la selección

3 Me gusta

Necesito verlos juntos. En mi modo carrera los tengo juntos, sexo

2 Me gusta

24 años tiene nomás ? Tiene toda una carrera por delante. Ojalá no la desperdicie, ya lo del Leverkusen tiene que haberle servido como adaptación europea, necesita ganar todo porque tiene con que

2 Me gusta

La actuacion del cono Barco ayer te hace valorar mas a este pibe. El mejor jugador joven leeejos de la era Gallardo

9 Me gusta

Que felices nos hiciste ese 9 de diciembre Exe querido! Inolvidable

2 Me gusta

Volve maestro, como nos hace falta un tipo con tanta presencia en el medio

3 Me gusta

Se dice que Xabi Alonso va a reemplazar a Ancelotti en el Madrid el año que viene. Ojalá se lo lleve con él para España.

2 Me gusta

Palacios-Tchouaméni- Valverde- Bellingham :smoking:

2 Me gusta

Metio un gol Palacios.exe

1 me gusta

1 me gusta

ajaajaj quién es la relatora? una más metieron en ESPN? qué calvario, mamita!

4 Me gusta

image

6 Me gusta

Cómo cambia la cosa cuando te dirige un tipo q sabe… Y no un pelado holandes amante del tiki tiki intrascendente

8 Me gusta

TAMAÑO jugador

2 Me gusta