Pienso igual, está desperdiciando su carrera y talento en esa liga, en el liverpool o el Chelsea al lado de enso la rompería toda
El mejor es por escandalo Julian Alvarez.
Julián fue el mejor pensado en el potencial a futuro
El más jugador por escandalo fue Pala. Un tipo que estaba listo para ser titular en libertadores o en cualquier lado
Y Julián a los 6 meses de irse fue titular y clave en un equipo que ganó el mundial. Es incomparable a mi parecer. Hoy Julián es una figura de elite mundial a solo un año y meses de irse de sudamérica, Exe, aunque sin desprestigiarlo porque me fascina, se fue hace 4 años y todavía no pego el salto a la elite.
El mejor para mí es Julián, segundo, Enzo, luego quizás Pala o Montiel que tampoco tiene mucho que envidiarle.
Pero en ambos casos fueron jugadores que mejoraron con los meses hasta afianzarse
Pala desde que salió de inferiores y agarro la titularidad fue el mejor volante del continente
que es esa homosexualidad en la pelota y en los brazaletes??? después se preguntan por que hace dos mundiales que quedan afuera en primera ronda…
El pase filtrado en el segundo gol de éste señor
Es uno de los jugadores fetiches de Xabi Alonso. Salvo lo vendan, capaz se lo lleva el gallego cuando se vaya a un club onda el Madrid.
Un señor, no hay nada que no se haya dicho de Pala, es el mejor jugador que sacamos. Me chupa la verga Julián y Eurito, este loco fue top desde que entró al equipo y lo retiro al Chino Rojas, nunca arrugó.
Feliz cumpleaños Exequiel !!!
25 años y sigue en ese club de mierda, es un cementerio de jugadores la liga alemana
Feliz cumpleaños para el juvenil más determinante que sacó la era Gallardo
Feliz cumpleaños Pala
Hermoso lo que cuenta Exequiel Palacios sobre Gonzalo Montiel
Porque los logros siempre se disfrutan más cuando son compartidos con amigos.
Andate ya mismo del GELP alemán, Pala. No tires más los años en ese club nefasto.
El año que viene desvirgas a ese club de mierda.
Es ahora, ojalá lo compre el City