Exequiel Palacios - Leverkusen

Pienso igual, está desperdiciando su carrera y talento en esa liga, en el liverpool o el Chelsea al lado de enso la rompería toda

1 me gusta

El mejor es por escandalo Julian Alvarez.

2 Me gusta

Julián fue el mejor pensado en el potencial a futuro

El más jugador por escandalo fue Pala. Un tipo que estaba listo para ser titular en libertadores o en cualquier lado

5 Me gusta

Y Julián a los 6 meses de irse fue titular y clave en un equipo que ganó el mundial. Es incomparable a mi parecer. Hoy Julián es una figura de elite mundial a solo un año y meses de irse de sudamérica, Exe, aunque sin desprestigiarlo porque me fascina, se fue hace 4 años y todavía no pego el salto a la elite.

El mejor para mí es Julián, segundo, Enzo, luego quizás Pala o Montiel que tampoco tiene mucho que envidiarle.

1 me gusta

Pero en ambos casos fueron jugadores que mejoraron con los meses hasta afianzarse

Pala desde que salió de inferiores y agarro la titularidad fue el mejor volante del continente

2 Me gusta

Metió dos asistencias, pero por favor vean lo que fue la segunda :popcorn:

9 Me gusta

que es esa homosexualidad en la pelota y en los brazaletes??? después se preguntan por que hace dos mundiales que quedan afuera en primera ronda…

4 Me gusta

El pase filtrado en el segundo gol de éste señor :sweat_drops:

2 Me gusta

Es uno de los jugadores fetiches de Xabi Alonso. Salvo lo vendan, capaz se lo lleva el gallego cuando se vaya a un club onda el Madrid.

Un señor, no hay nada que no se haya dicho de Pala, es el mejor jugador que sacamos. Me chupa la verga Julián y Eurito, este loco fue top desde que entró al equipo y lo retiro al Chino Rojas, nunca arrugó.

2 Me gusta

Same vibes

4 Me gusta

Feliz cumpleaños Exequiel !!!

1 me gusta

25 años y sigue en ese club de mierda, es un cementerio de jugadores la liga alemana

Feliz cumpleaños para el juvenil más determinante que sacó la era Gallardo

Feliz cumpleaños :birthday: Pala

Hermoso lo que cuenta Exequiel Palacios sobre Gonzalo Montiel :face_holding_back_tears::white_heart::heart::white_heart:

Porque los logros siempre se disfrutan más cuando son compartidos con amigos.

3 Me gusta

Andate ya mismo del GELP alemán, Pala. No tires más los años en ese club nefasto.

El año que viene desvirgas a ese club de mierda.

4 Me gusta

4 Me gusta

Es ahora, ojalá lo compre el City

1 me gusta