Exequiel Palacios - Leverkusen

Sin ninguna duda

2 Me gusta

Para mi Enzo Fernandez es superior en todos los aspectos.

De todas formas le vendria muy bien a Liverpool en el lugar del japones falopa de Endo

Hoy si, pero el Palacios 18/19 era otro nivel.
Enzo tiene como plus la pegada de media distancia que tiene.

2 Me gusta

Pegada, pases, técnica, etc

1 me gusta

A mi también me parece mas jugador Enzo que Pala.

Pero si sólo nos detenemos en River, sí, Pala aprovechó mucho el buen contexto que había. Se ganó un lugar, dejando al mismo Enzo P teniendo menos de 20.

Es como el caso de Enzo F en la Selección. Calzó justo el momento para que la rompiera.

3 Me gusta

Enzo es más que Pala, pero en River el fake tucumano es mil veces más grande.

2 Me gusta

Este pibe se corre toda la cancha, aparece por todos lados. Encima juega bien. Te equilibra el equipo totalmente.

Damelo mil veces antes que el otro que juega lindo pero lo anula Perrone.

3 Me gusta

gol del él?

Tienen cosas donde uno es mejor que el otro

Si tenés que elegir a uno. Sin lugar a dudas elegís a Palacios. Se olvidan la calidad de Pala para pegarle de afuera

2 Me gusta

Jugador completisimo.

golll!!

4 Me gusta

Los tiene alquilados Paladios. Coman de la misma que Sol Pérez!!!

6 Me gusta

El mejor jugador que sacamos de la era Gallardo

6 Me gusta

Con este y Enzito en el medio, la selección va a ganar muchos partidos.

3 Me gusta

Qué manera de domesticar al Bayern este fenómeno. 3 goles en 2 partidos ya les hizo. Y poniendo la chota campeona del mundo en los penales. Ni el mismísimo Haaland

4 Me gusta

Si sigue haciéndole goles al Bayern lo van a terminar comprando los bávaros

2 Me gusta

Que bien que patea los penales en la Bundesliga, hoy se la pellizcaron y ni así se la pudieron sacar. Aunque me encantaría que se vaya a un club grande de la Premier, no se merece ese club virguísimo del Neverkusen.

4 Me gusta

este tipo jugo una final de libertadores contra los bosteros, mira si le va a pesar patear un penal en la bundezzzzliga.

Pala igual que julian puede jugar en cualquier club del mundo que no les va a pesar la camiseta porque ya jugaron el partido más pesado de toda la historia con 18 y 20 años

3 Me gusta

El semillero de River es lo mas grande que hay, Julian, estos 2 pibes, y montiel como titulares, sin contar a Guido, Pezzella, y Mascherano, e Higuain tambien pudieron ser campeones del mundo

3 Me gusta