Exequiel Palacios - Leverkusen

Creo que tiene una nena

Me parece que no, o al menos lo oculta muy bien porque nunca lei que tuvieran hijos.

Que lindo hubiera sido una dupla Enzo.exe

6 Me gusta

Alguno sabe por que no juega? Está lesionado?

si, tuvo un golpe en el partido de ida contra el sant-galloise y sin recuperarse totalmente jugò y se resintiò, ademàs de que se jodiò otros musculos. Nada grave pero Alonso prefiere que se recupere totalmente antes de volver a ponerlo. Por eso ni al banco va.

1 me gusta

Me acuerdo que en el programa sin nombre hacían chistes de que como no jugaba nunca le hizo un pibe a su pareja.

2 Me gusta

Ufff me pajeo.

Igual difícil que pase, los dueños del Milán son unos ratas, no ponen un euro para los fichajes.

6 Me gusta
3 Me gusta
7 Me gusta

Me gustaría que si Xabi termina dirigiendo al Madrid como dicen, se lo lleve, se nota que es su jugador fetiche.

5 Me gusta

un jugadorazo, pero una lastima que sea de cristal. Siempre tiene lesiones siendo tan joven.

2 Me gusta

A Pala también le dieron plaqueta :sunglasses:

1 me gusta

Faltó el Cache nomás

3 Me gusta


1 me gusta


Ya es la segunda o tercera vez que suena en el premier

Se tiene que ir de la bundes liga

10 Me gusta

Lo mejor que le podría pasar sería jugar en la Premier, la va a dejar chiquitisima

2 Me gusta

quew jugadorazo x dios

1 me gusta

lo mejor que le puede pasar es irse de ese equipo, no importa adonde, al liverpool o al kashima antlers.

1 me gusta

Se está perdiendo sus mejores años en ese club menor, con urgencia que vaya a la Premier

3 Me gusta

Exe Palacios 2018/2019 better than Euro Fernandez in my books.

14 Me gusta