Exequiel Palacios - Leverkusen

Está bueno que estos pibes consigan a alguien temprano, pero depende mucho de la mina. Si es buena gente, fenómeno. El tema es que suelen meterse con atorrantas que van detrás de la guita y no se dan cuenta. ¿Cómo te vas a casar con una mina de 30 años que te contactó por Instagram? Sos boludo Palacios!!! Se avivó tarde, pero bueno… Y la otra no tiene cara. Mirá lo que dejó para reventarle la tarjeta y vivir de arriba como nunca en su vida hubiera imaginado. Ahora le va a sacar el 50% de lo que tenga declarado en los últimos 2 años. Ponete de novio para probar en todo caso, pero no te cases gil!!!
Por lo menos no le encajó un pendejo, como es costumbre en las más arrastradas.

13 Me gusta
18 Me gusta
20 Me gusta

Un GRANDE el Exe!
Ojalá vuelva al club y nos dé otros títulos!

4 Me gusta

ajajajaaj claro, como si le hubiera costado mucho irse de Argensimia a Europa a vivir de arriba a costillas de Pala

Ahora seguro va a aprovechar Culo Pérez y va a salir a pegarle de atrás porque la cogió y la mandó a mudar jajajaja

11 Me gusta

Y viste, para ellas es mucho esfuerzo pegar la cola en la silla y vivir sin hacer nada por las millonadas que gana el novio, hay que entenderlas

14 Me gusta

Es una vida sacrificada okk?

9 Me gusta

Como difaman

10 Me gusta

En cualquier momento la mina saca la carta que están usando todas las mujeres ahora, que fue abusada. Esperemos que no por el bien de Pala

9 Me gusta

Esta no lo necesita, estaban casados asique la mitad de los bienes de Pala van para ella.
El robo del siglo.

15 Me gusta

Otro gran partido del Leverkusen, otro gran partido de Palacios. En el lado de enfrente, mal partido de Borre, amonestado y reemplazado en inicios del 2do tiempo, Alario entro en los ultimos 10 para seguir extendiendo sus vacaciones en alemania.

6 Me gusta

Penoso lo de Mohamed sAlario

1 me gusta

No nos desviemos de lo importante

2 Me gusta

Siempre me causa gracia como estas mosquitas muertas pasan a ser “empresarias” para la prensa, porque no pueden decir lo que verdaderamente son.

Que mina mas boluda. El tipo hasta le aviso que iba a Alemania, le dio la chance de quedarse si queria. Pero ella fue, y encima despues le echa la culpa de que no hizo el “sacrificio” que ella hizo. Pero quien la obligo?? que mujer mas imbecil, y muchas piensan asi.
Volvete a Argentina y listo, que tanto, pelotuda.

9 Me gusta

eso che, aprendan de eva, después de años de estar acostumbrada a los lujos europeos se vino a la argentina con demichellis a soportar cortes de luz, piquetes y una inflación galopante que te empobrece dia a dia ( aunque ellos no lo sienten por las millonada que ganan, claro esta )

4 Me gusta

Estaban casados con papeles y todo posta y tenían algún hijo ya? de ser así, está hasta los huevos Pala, sino zafó y pase la que sigue kjjj

Casados legalmente, sin hijos.
La.mitad de las cosas va para la chupasangre.

1 me gusta

Un maestro Xabi Alonso. Tenía que agarrarlo un DT que supiera de mediocampistas para valorarlo como lo que realmente es. Y que sea español lo ayuda muchísimo por el idioma, pero también por el gusto futbolístico. Recontra win. Yo no sé en este momento si le conviene salir de Leverkusen eh, tal vez para competir por cosas importantes sí, pero en cuanto a desarrollo puede aprovechar muchísimo este tiempo con Alonso.

12 Me gusta

Tiene que pensar bien para dónde ir. Los saltos a Premier League son mucho más fáciles desde Bundesliga.

Otro añito con Xabi Alonso es mejor que ir a cualquier equipo en Europa League el próximo año.

5 Me gusta

Xabi Alonso y Palacios tenían que cruzarse es así. Con Diaby apilando gente y toda la banda

4 Me gusta