Exequiel Palacios - Leverkusen

Calculo que por menos de 50 palos no lo largan.

2 Me gusta

Xabi Alonso fue un antes y después en su carrera. Y no para de elogiarlo eh, es SU jugador.

13 Me gusta

Es clave que no vuelva a lesionarse durante lo que queda de la temporada para así dar el salto a una liga más competitiva.

Me encantaría verlo en Italia.

9 Me gusta

Este pibe es un jugadorazo, el problema es que es de esos jugadores de cristal que no sabes si podes contar con el porque en el momento en que mas lo necesitas se rompen y chau, esperemos que de aca en mas no le jodan tanto las lesiones lo raro es que alla se volvio de cristal aca no le jodian tantos las lesiones creo

3 Me gusta

Si, tuvo lesiones en el 2019 que no le dejaron ir a la Copa América. Por ese parate, no jodió tanto a River pero ya era tendiente a lesionarse.

2 Me gusta

La de la espalda fue muy jodida

4 Me gusta

No me sorprendería que Brighton lo busque de vender al colorado y a caicedo

Al pedo se ponen de novios y se casan de tan pibes y con toda la fama encima.
Se las tienen que garchar a todas y cuando se retiren formar familia.
Muy pelotudos son

3 Me gusta

Siempre lo mismo las putas de mierda estas, se ponen de novias con un futbolista y cuando se separan ventilan toda la vida en insta

5 Me gusta

3 Me gusta

Pero cerra el orto puta reventada. Ahora que salieron campeones del mundo aprovechan todas las putas para colgarse de los jugadores

15 Me gusta

jaja por que contestaba como una nena de 15 años. mamá

13 Me gusta

Tengo entendido que medio a los jugadores los influencian desde los clubes a qué se junten desde pibes para que no andén de joda

Pero este pibe se culeo a Sol Pérez cuando era la mina del momento, una fiera que se volvió a desencadenar

12 Me gusta

Cuánta inmadurez que hay en el ambiente del futbol

3 Me gusta

Jajaja pensar que dejaste tu vida por el le tiró la otra,sino fuera por este pibe el único lugar donde hubiese vacacionado la tilinga está es Punta Lara

7 Me gusta

Jaja de cristal? Si le quebraron la pierna y jugó Igual, y casi lo dejan paralitico

Nah. Hacen bien en formar familia temprano, los ayuda en su carrera. Salen de lunes a lunes los solteros y despues no rinden como podrían en la cancha.

que hijas de putas son estas minas, si pala hubiese sido verdulero ni la hora le daba esta mina. Se rascan la argolla 24/7, conocen toda europa, autos de alta gama, las mejores casas, las mejores pilchas, seguidores a montón y todavía se dan el lujo de decir que se sacrifican

21 Me gusta